Una realidad preocupante que no cesa: iPhone 8 y iPhone 8 Plus, más casos problemáticos

iPhone 8 y iPhone 8 Plus suman nuevos casos con baterías que vienen hinchadas desde fábrica

Una realidad preocupante que no cesa: iPhone 8 y iPhone 8 Plus, más casos problemáticos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El fantasma del Samsung Galaxy Note 7 se podría estar manifestando en el cuerpo del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus, algo que para los escépticos podría parecer que los medios de comunicación estarían tramando algo en favor de Samsung al perjudicar a la principal competencia, pero es una versión que pierde peso tan pronto Apple se hizo cargo del defecto de fábrica.

Parece ser que el elemento común a todos los displays del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus que vienen despegados son producto de una batería defectuosa. Originalmente, el primero de los casos se manifestó tras algunos pocos días de cargados y usos regulares, luego otros mostraron este defecto inmediatamente después de abierto el empaque, pero nuevas causas lo provocan y acusarían una problemática más honda.



De momento, ninguno de los siete iPhone 8 y iPhone 8 Plus que con evidencia reportan este defecto se muestra con señales de fuego o potencialmente perjudiciales para terceros, pero no obstante es una problemática que comienza, muy de a poco, a causar estragos en el mundo Apple. La compañía de la manzana prohibida declaró oficialmente que está buscando una explicación para el inconveniente, pero los días pasan, Apple no encuentra el problema y los casos se suman.

Otra cuestión que preocupa a la tercera compañía de smartphones más grande del mundo es que originalmente estas denuncias provenían únicamente del continente asiático, pero con un caso surgiendo en Canadá y otro en Argentina, el problema podría estar en los propios planos del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus y no tanto en su distribución.

Los casos se apilan día a día y de momento ninguna víctima vuelve necesario el enfoque de los medios de comunicación masivos, pero de seguro más de un ejecutivo de Apple debe estarse jugando el puesto si algo así llegase a ocurrir.

Apple iPhone 8

Apple iPhone 8

El Apple iPhone 8 es la nueva edición del iPhone para el 2017, salteando la serie S del iPhone 7. Esta vez, el iPhone 8 cuenta con un panel trasero de vidrio, que habilita el soporte para carga inalámbrica. La pantalla se mantiene en 4.7 pulgadas, con la misma resolución Retina HD, pero incorpora soporte HDR10 y Dolby Vision. Por dentro del iPhone 8, encontramos un nuevo procesador A11 Bionic, una nueva cámara de 12 MP con captura de video 4K a 60fps, cámara FaceTime de 7 MP, Touch ID en el botón de inicio y una duración de batería con la misma duración que en el iPhone 7.

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 1
Apple iPhone 8 Plus

Apple iPhone 8 Plus

El Apple iPhone 8 Plus conserva la misma pantalla de su antecesor, con 5.5 pulgadas a resolución Full HD, con un nuevo diseño que combina aluminio con vidrio adelante y atrás. Por dentro, el iPhone 8 Plus está potenciado por el nuevo procesador A11 Bionic. El iPhone 8 Plus vuelve a contar con una cámara dual de 12 MP, con zoom óptico 2X, y aperturas combinables para efectos de fotografía y slow motion en 1080p y agrega soporte para carga inalámbrica en su batería con el mismo rendimiento que en el iPhone 7 Plus.

  • Comentarios: 38
  • Reviews: 0

Fuente: Pocket Now

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring, el anillo inteligente de Samsung, podría entrar en producción masiva pronto para llegar en el 2024.