Noticias

Ninguno ha explotado aún, ¿pero podría el iPhone 8/8 Plus ser el nuevo Samsung Galaxy Note 7?

Continúan los reportes de iPhone 8 y iPhone 8 Plus que vienen de fábrica con los displays hinchados y separados del resto del equipo

Ninguno ha explotado aún, ¿pero podría el iPhone 8/8 Plus ser el nuevo Samsung Galaxy Note 7?

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Apple debe de ser una de las compañías del mundo de las telecomunicaciones con más dolores de cabeza del momento. Samsung tuvo que experimentar un episodio trágico hacia finales del 2016 con su Samsung Galaxy Note 7 explosivo por culpa de baterías defectuosas fabricadas por una compañía tercerizada de China. Un caso similar estaría manifestando en varios iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

En la semana de su lanzamiento, un puñado de usuarios, predominantemente de Asia, reportaron que sus iPhone 8 y sus iPhone 8 Plus venían desde fábrica con el display despegado del resto del equipo y, cuando no, en algunos casos, hasta se despegaba tras cargarse su batería. Pues, un nuevo caso se suma a la lista.



Apple iPhone 8 Plus con su display despegado e curvado.

En esta oportunidad, el caso sucedió en China por un usuario que ordenó su iPhone 8 Plus a través de la tienda online JD.com, lo que inmediatamente implica que Apple no hará caso a los reclamos de este usuario. Pero más allá de los problemas legales que Apple pueda tener con usuarios particulares, esta pequeña ola de incidentes podría minar drásticamente la reputación del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus con tan solo una semanas de vida en el mercado.

Sumado a los problemas de abastecimiento productivo que el iPhone X está teniendo y a los múltiples inconvenientes que iOS 11 le está reportado a sus usuarios,  Apple ha de estar cursando uno de los meses más estresantes en todos sus años manufacturando smartphones. La compañía de la manzana prohibida se ha estado llamando a silencio, pues ningún comunicado oficial dirigiéndose a estos inconvenientes se ha pronunciado de momento. Pero si el proceder con estos errores de fábrica se inspira en el de las actualizaciones de iOS 11, entonces los arreglos de fábrica se harán en silencio velando por los intereses y la calidad de sus productos inmediatamente futuros.

El problema del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus tendría que ver con la batería, la cual al hincharse unos pocos milímetros desataría las delgadas tensiones que mantienen al dispositivo unido. Parece que Apple y Samsung tienen más en común de lo que aparentan.

Apple iPhone 8

El Apple iPhone 8 es la nueva edición del iPhone para el 2017, salteando la serie S del iPhone 7. Esta vez, el iPhone 8 cuenta con un panel trasero de vidrio, que habilita el soporte para carga inalámbrica. La pantalla se mantiene en 4.7 pulgadas, con la misma resolución Retina HD, pero incorpora soporte HDR10 y Dolby Vision. Por dentro del iPhone 8, encontramos un nuevo procesador A11 Bionic, una nueva cámara de 12 MP con captura de video 4K a 60fps, cámara FaceTime de 7 MP, Touch ID en el botón de inicio y una duración de batería con la misma duración que en el iPhone 7.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Apple iPhone 8 Plus

El Apple iPhone 8 Plus conserva la misma pantalla de su antecesor, con 5.5 pulgadas a resolución Full HD, con un nuevo diseño que combina aluminio con vidrio adelante y atrás. Por dentro, el iPhone 8 Plus está potenciado por el nuevo procesador A11 Bionic. El iPhone 8 Plus vuelve a contar con una cámara dual de 12 MP, con zoom óptico 2X, y aperturas combinables para efectos de fotografía y slow motion en 1080p y agrega soporte para carga inalámbrica en su batería con el mismo rendimiento que en el iPhone 7 Plus.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Vía: 9to5 Mac




Tags