Sony Xperia X Ultra será el nuevo phablet de Sony y vendrá equipado a lo grande

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando LG lanzó su LG G6 lo acompañó con una pomposa disertación de por qué el ratio de aspecto 2:1 era el futuro para los smartphones que aspiraran a tener un display que le sacara el jugo a la industria multimedia de entretenimiento y a sus respectivas aplicaciones como Netflix o YouTube. Sony parece haberse sumado como fiel acólito a la causa de LG y redobló la apuesta con creces.

Se filtraron renders de la nueva phablet que tiene Sony en el tintero, la Sony Xperia X Ultra, exhibiendo sus dos seductores colores, gris y rojo, así como también su impresionante pantalla de 6,45 pulgadas con resolución de imagen 21:9 conquistando al ratio de aspecto 2 a 1 por un periódico 2,33 a 1.



Hasta el momento, lo que se sabe de la increíble phablet Sony Xperia X Ultra es que estará más que bien preparada para proyectar calidad de imagen por sobre todas las cosas. Tendrá en su interior la tecnología de Qualcomm en la forma de un Snapdragon 660, procesador de los más potentes y eficientes de la mediana gama. 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento serán los escoltas de este procesador.

En el departamento de cámaras se especula con que el Sony Xperia X Ultra vendrá con una cámara principal de 19 megapíxeles de disposición singular y otra cámara unitaria en el frente para selfies de 13 megapíxeles. El flash LED estará disponible para la cámara principal pero, por lo que los renders reflejan, no así para la cámara frontal.

Siguiendo el tren de rumores, la batería de 3050mAh tendrá sistema de carga Quick Charge 3.0 para tener siempre listo al Sony Xperia X Ultra para esas maratones de series. El sistema operativo Android 7.0 Nougat hará de lo suyo en conjunción con el Snapdragon 660 para resolver una distribución eficiente de esa energía.

Ya en el terreno de lo apreciable en los renders, el botón de bloqueado/apagado y el de control de volumen se encontrarán en extremos opuestos (abajo y arriba, respectivamente) de la misma arista, la derecha. Los rumores hablan también de la presencia de doble speaker para este dispositivo, aunque su disposición no se exhibe en estos renders.

También se puede esperar que la phablet Sony Xperia X Ultra tenga un coeficiente de resistencias IP68, haciéndolo excepcionalmente resistente al polvo y al agua. Desafortunadamente, para lo que se sabe sobre sus características, muy poco puede responderse con sus fechas de anuncio o lanzamiento. No obstante, y como es de costumbre con este tipo de filtraciones, se puede esperar que la Sony Xperia X Ultra se esté anunciando durante el corriente trimestre.

Fuente: Mobile Expose

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V es anunciado oficialmente con Snapdragon 695, pantalla OLED, cámara triple de 48MP y batería de 5000 mAh.
Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Se filtra un video del Sony Xperia 5 V antes de su lanzamiento. El video sugiere que el nuevo smartphone de Sony tendrá cámara dual en lugar de triple.
Sony Xperia 1 V anunciado con Snapdragon 8 Gen 2 y cámara principal de 52MP

Sony Xperia 1 V anunciado con Snapdragon 8 Gen 2 y cámara principal de 52MP

Sony anuncia al Xperia 1 V con sensor Exmor T para su cámara de 52MP, procesador Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla OLED 4K.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.