Este es el primer render conceptual del OnePlus 6

Se inaugura la etapa del año en que diseñadores desarrollan conceptos para los smartphones más esperados del 2018

Este es el primer render conceptual del OnePlus 6

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OnePlus tuvo una gran victoria individual este año agotando en casi todo el mundo los OnePlus 5 que se distribuyeron a los más importantes y competitivos mercados del mundo. Lo que no es tanto una buena noticia para esta compañía de dueños chinos es que el 2018 llegará temprano, con él vendrán las primeras series de flagships del año y quizá encuentre a OnePlus sin nada para ofrecer como competencia.

Un OnePlus 5T podría ser una solución viable: un OnePlus 5 con hardware alternativo, más actualizado para alinearse con los más importantes trends actuales. Pero quizá tengamos que esperar algo más de tiempo hasta que OnePlus lance un modelo con, por ejemplo, biseles delgados y ratio de aspecto de imagen 18:9. Al menos, eso parecen creer los diseñadores detrás de los renders del OnePlus 6.



Renders conceptuales del OnePlus 6.

De existir un OnePlus 5T, esta sería el preámbulo para el lógico próximo vástago, el OnePlus 6, a menos de que OnePlus crea que el número "6" también acarrea algún tipo de mala fortuna. Y con la llegada de un dispositivo nombrado "6" y la necesidad de adaptarse a los nuevos trends, no sería extraño imaginar que el OnePlus 6 venga con un display de 6 pulgadas, con ratio de aspecto 18:9 y biseles laterales casi inexistentes para engrandecer aún más el tamaño visual del display.

Los diseñadores de los renders conceptuales del OnePlus 6 apuestan a que este se alejará de la redondez polémica que los viejos iPhones inspiraron en el OnePlus 5 y en su lugar irá por aristas superiores de largo más filoso y definido con vértices que caen abruptamente.

Una enorme incógnita acerca del OnePlus 6 es si llegará con su agenda a salir equipado con un Snapdragon 845 que presuntamente le permitiría equiparse con un sensor de huellas dactilares ultrasónico bajo el display y si este sensor sería todo lo responsivo que se necesita para lanzar un flagship al mercado. Los renders conceptuales, además, imaginan que la carcasa trasera será de metal y que no contendrá un sensor de huellas dactilares, manteniéndose optimistas acerca de la presencia de un sensor de huellas dactilares ultrasónico bajo el display del OnePlus 6. ¿Logrará OnePlus llegar a ese trend de forma exitosa?

OnePlus 5

OnePlus 5

El OnePlus 5 es el nuevo flagship killer de OnePlus luego del OnePlus 3T. El OnePlus 5 conserva la misma pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas a resolución Full HD, pero incorpora al poderoso procesador Snapdragon 835 junto con hasta 8GB de RAM. También debuta una cámara dual trasera en el OnePlus 5, con 16 MP como sensor principal, apoyado por otro sensor de 20 MP que en complemento brindan zoom óptico, estabilización óptica de imagen, y una performance excepcional. Dash Charge también ha sido renovado y puede cargar más rápido su batería de 3300 mAh respecto a la anterior edición, y aún con dicha batería, el OnePlus 5 tiene un perfil de sólo 7.25 mm.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 2

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
OnePlus Open aparece en fotos de prensa mostrando su diseño plegable

OnePlus Open aparece en fotos de prensa mostrando su diseño plegable

El OnePlus Open, el primer foldable de OnePlus, se filtra en fotos de prensa antes de su anuncio oficial, confirmando sus dos colores.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei ya tendría planes para realizar un gran regreso a mercados internacionales gracias a su nuevo chip Kirin 9000S con tecnología 5G.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.