Renders extraoficiales del smartphone flexible de Samsung

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Patentes y rumores etéreos se transfiguraron en vistosos renders de lo que podría ser lo nuevo en punta de tecnología: el smartphone flexible de Samsung. Como se había revelado en anteriores leaks, las patentes mostraban un modelo flexible, desplegable hacia afuera. De esa forma, la idea sería que un smartphone pueda mudar su piel para ser una tablet y no viceversa, pues usuarios de prueba se mostraron reticentes a tener que desplegar su celular cada vez que quisieran usarlo.

El tamaño final del dispositivo sería de 7 pulgadas, pero además de los detalles estéticos apreciables en las imágenes, absolutamente nada está confirmado. Los renders bien podrían ser del departamento de diseño de Samsung como el producto de algún creativo. Pero los rumores no hacen otra cosa que confirmar una y más veces que este proyecto se estaría llevando a cabo.



smartphone plegable samsung

Fuentes desconocidas en Corea afirman que Samsung se está preparando para lanzar 100 mil ejemplares para el tercer cuatrimestre de este año, aunque esta vez los rumores no dicen nada acerca de la potencial prudencia de la que pueda hacer uso Samsung para evitar correr el riesgo de sacar al mercado un producto que no satisfaga las expectativas antes de lo seguro. LG también se suma a la competencia, pues parecería ser que se también preparan para lanzar su propio smartphone plegable, aunque sería en el último cuatrimestre del año.

Cualquier sean los escollos que pueda conllevar hacer un smartphone flexible (como adaptar el hardware para que también lo sea), pareciera ser que las compañías de telecomunicaciones más importantes del mundo ya están superándolos. No obstante, pareciera ser que Samsung sigue siendo la que más lejos asoma la cabeza.

Vía: GizmoChina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

Google anuncia al Google Pixel Tablet, un tablet Android con dock potenciado por el chip Tensor G2 y con pantalla de 10.95".
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Imágenes filtradas del Google Pixel 9 Pro muestran cambios en su diseño

Imágenes filtradas del Google Pixel 9 Pro muestran cambios en su diseño

El Pixel 9 Pro de Google se deja ver por primera vez en renders generados a partir de archivos CAD, revelando nuevo diseño de su isla de cámara y más.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.