Aparecen los primeros renders conceptuales del LG G7 y estos lo retratan como una copia del iPhone X

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


LG está lejos de estar atravesando por una situación económica tan complicada como la de HTC, pero lo cierto es que si su división de teléfonos inteligentes operase de forma independiente, con presupuesto independiente, esta estaría ardiendo en llamas. Sin embargo, gracias al respaldo económico que recibe de otros productos exitosos de LG Electronics, la división de smartphone puede permitirse esta nueva oportunidad que le dará el 2018 de reconfigurar sus prioridades y demorar sus primeros lanzamientos estelares para poder asegurarse de entregar la mejor calidad posible.

Se espera que dentro de algunos pocas semanas esté debutando en el mercado el LG "G7", o como sea que acabe siendo comercializado su equivalente espiritual. Y acerca de su apariencia, el importante filtrador Ben Geskin en conjunción con el sitio Techno Buffalo han diseñado nuevos renders conceptuales basados en los rumores e información filtrada hasta el momento para retratar un diseño aproximado al que veremos muy pronto.



Render conceptual del frente y el dorso del LG "G7" en una variante color plateado.

Ben Geskin y Techno Buffalo parecen estar convencidos de que el diseño exterior del LG "G7" será un calco del último dispositivo prémium lanzado por Apple, el iPhone X. Comenzando por mencionar sus biseles laterales inexistentes, su bisel inferior extremadamente delgado y su muesca frontal, hogar de la cámara dual frontal, el LG "G7" porta en su diseño la auténtica sangre de un flagship en 2018, pues los demás miembros de su estirpe han mostrado eso a lo largo de todas sus presentaciones en MWC 2018 y en distintos renders y filtraciones.

Desde fabricantes chinos a fabricantes occidentales, la nueva moda parece ser la perfección de lentes posteriores y delanteras, a la par de la inclusión de una muesca frontal para alojar las lentes frontales y también garantizar la presencia de un display con ratio de aspecto 18:9 o superior. Pero el LG "G7" cumpliría con todos estos detalles y más, por ejemplo, con sus piezas de hardware, pues se rumorea que el procesador Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM y Android 8.0 Oreo desde fábrica serían garantías para el próximo teléfono insignia de LG.

En el dorso, el LG "G7" contaría con una cámara dual cuyas lentes se nuclean en un mismo compartimento que, presuntamente, sería de vidrio acrílico Gorilla Glass 5 y que deciden tomar el centro del extremo superior. Debajo de la cámara dual reposaría un tradicional sensor de huellas dactilares y la izquierda de ella flanquearían el flash LED y el sensor de ritmo cardíaco. La contracara del LG "G7" sería lo menos atractivo del dispositivo, pero quizá sus características acaben siendo corrientes para la nueva generación de smartphones, también. Habrá que esperar a la palabra oficial de LG para saberlo.

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 30
  • Reviews: 0




Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.