Renders de una supuesta carcasa protectora del iPhone 8 revelan detalles

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A la par de la creciente industria de smartphones se desarrollan otras industrias complementarias, productoras de accesorios que propugnan por ser indispensables, pero que también son conscientes del atractivo que provee la posibilidad de personalizar a su compañero diario: hablo de las carcasas protectoras. De goma, de cuero, de plástico rígido, de plástico dúctil. De distintos tamaños y colores.

Pero, al igual que como sucedió con el Samsung Galaxy S8/S8+, los fabricantes de carcasas ya comienzan a imaginar cómo se verá el iPhone 8 de Apple y qué pueden hacer ellos por proteger y personalizar el smartphone, siempre sin entrometerse en las funciones de este. Claro que, en el afán de hacer todo eso, cuando se filtran renders de estas carcasas, los rumores se echan a correr.



Frente, dorso y botones del iPhone 8 que vestiría esta carcasa.

Cuando no es Evan Blass o Roland Quandt, SlashLeaks (/Leaks) está allí para filtrar todo lo que en relación a smartphones se refiere. Es difícil, sin embargo, hablar de "filtración" cuando nos referimos a renders de carcasas, pues los mismos son diseñados por fabricantes de carcasas, los que tienen la misma o menos información acerca del iPhone 8 que el asiduo lector de portales de tecnología.

Aunque podría pasar que estos fabricantes en particular estén en contacto con fuentes internas de Apple, es más probable imaginar que se hicieron eco de lo que la mayoría de los rumores han replicado con consistente frecuencia. Por ejemplo, la carcasa se pliega a la idea de que el iPhone 8 tendrá una cámara dual con flash LED incorporado, todo en disposición vertical sobre el extremo superior izquierdo del dorso.

Frente y arista inferior del supuesto iPhone 8.

Este fabricante también ha decidido acompañar los rumores de que el iPhone 8 no tendrá un plug de audio estándar de 3,5mm, sino que se mantendrá fiel a su postura de moverse hacia adelante e impulsar el uso de auriculares vía Bluetooth. Dato que lleva a imaginar un futuro en que el iPhone 8 tenga Bluetooth 5.0 y, entonces, los auriculares inalámbricos cobran mucho más sentido.

Hablar de la presencia de un puerto USB tipo C en el iPhone 8 es como especular sobre si tendrá o no un display en lo absoluto. Es ya una obviedad para los smartphones de su talla. No tanto así, aunque debería, los speakers estéreo sobre la arista inferior.

Reinsertando la fórmula de botones del iPhone 7, el iPhone 8 garantizaría el seguimiento de una nueva tradición a pesar del diseño absolutamente revolucionario que se rumorea. Eso sí, de acuerdo a estos renders, el botón de apagado y bloqueado apostado contra la arista derecha del dispositivo se ve sospechosamente grande.

De nuevo, toda esta información es para tomar con los pertinentes recaudos con los que el/la lector/a tomaría la información proveniente de un diario partidario. Aún quedan varios meses hasta que Apple haga su anuncio oficial y seguramente las filtraciones se irán acercando más al diseño final con el correr de las semanas.

Fuente: SlashLeaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

El Samsung Galaxy Watch 6 y el Samsung Galaxy Watch 6 Classic debutan en dos tamaños de pantalla, y variedad de sensores de salud.
El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus suman Dynamic Island y puerto USB-C, además de mejorar la cámara trasera con un sensor de 48MP.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.