ZTE Nubia Z17 se filtra en renders de aspecto oficial y características en AnTuTu

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El smartphone más esperado de ZTE Nubia de este año se viene filtrando desde hace semanas y pareciera ser que finalmente estamos alcanzando las formas más oficiales de renders y registros de benchmarking. Se creía que la anticipación no podía alcanzar cifras más altas cuando semanas atrás lo que parecían ser renders del ZTE Nubia Z17 resultaron ser renders del ZTE Nubia N2, otro gran smartphone, pero no el más anhelado.

Pero parece que la espera está cursando su último tramo y las características de un supuesto modelo ZTE Nubia Z17 aparecieron en AnTuTu y, a la par, un render luce al modelo desde todos sus ángulos. ¿Estaremos cerca de una fecha de anuncio o de lanzamiento?



Por lo que puede apreciarse de la información que aparece en el sitio de benchmarking AnTuTu.com, el ZTE Nubia Z17 estaría equipado con un Qualcomm Snapdragon 835 como procesador y su pertinente acelerador gráfico Adreno 540, ubicándolo inmediatamente en la lista de smartphones de alta gama, algo que no estaba en los planos especulativos de un smartphone que saldrá bajo el nombre de la segunda marca de ZTE.

Pero eso no es todo. El ZTE Nubia Z17 registraría 6GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno, Android 7.1.1 desde fábrica y resolución fullHD (1920 x 1080 píxeles) que se pliegan al rumor de un display LCD de 5,5 pulgadas.

Si comparamos estas impresionantes características con lo que puede apreciarse del render que exhibiría el diseño oficial del ZTE Nubia Z17, los resultados prometen un smartphone más que atractivo a lo que puede especularse será un precio contado inferior a los US$500.

Si las dimensiones no engañan, el ZTE Nubia Z17 tendrá una ligera curvatura en los laterales del display, tendencia ya típica de los smartphones más nuevos. Esta curvatura pareciera tener un correlato en la cara posterior, facilitando el agarre del smartphone.

La cámara frontal tiene una única lente y no se aprecia junto a ella un flash LED, pero la cámara principal parece tener una presentación interesante: doble lente y doble flash LED de doble tono. Si nos apoyamos con las características develadas por AnTuTu, esta cámara tendría dos lentes con un sensor de 12 megapíxeles cada lente. Una cámara con especificaciones por demás generosas.

Debajo de la cámara principal se puede ver un lector de huellas dactilares. Los renders no exhiben botones en ninguna de las aristas, pero difícilmente eso se traduzca en el modelo final. De la misma forma que cabe guardarse dudas al respecto de los speakers estéreo que figuran en la arista inferior del smartphone. Las presencias de un USB tipo C y de un plug estándar de audio de 3,5mm siempre son bienvenidas.

Los rumores hablan de que tendremos que esperar hasta junio para ver al ZTE Nubia Z17 en las tiendas del mundo. Sin embargo, con la reciente masividad de leaks al respecto de este dispositivo, es posible que una fecha de anuncio oficial esté más cerca aún.

Fuente: Slashleaks

Vía: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.
ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

El ZTE nubia Z60 Ultra ya es oficial y debuta con un poderoso sistema de cámaras estabilizadas, procesador Snapdragon 8 Gen 3 y cámara UDC frontal.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE anuncia al nubia Z50S Pro potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado y una cámara triple con lente de 35mm.
Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

El Google Pixel 7a es confirmado para un lanzamiento el 11 de mayo en India, un día después de su anuncio oficial en la conferencia Google I/O.