Nuevas imágenes CAD del iPhone 8 inspiradas en información de sus fabricantes

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cualquier información que provenga de buena fuente acerca del iPhone 8 es celebrada por toda la comunidad tecnológica, sean sus partícipes trabajadores o entusiastas. La razón para esto es que mucho del atractivo de este negocio depende del éxito de Apple y de que continúe invirtiendo en dispositivos tecnológicos mientras continúe siendo su principal fuente de ingreso.

También porque podría ser el diseño de Apple más atractivo y más arriesgado en toda su historia, sin mencionar que el primer modelo único en muchos años, por lo que el iPhone 8 es la estrella más brillante en la fiesta y todos miran sus relojes ansiosos por esperar a su llegada. Y mientras se espera por ella, el prestigioso sitio y revista Forbes publicó imágenes CAD del iPhone 8 inspiradas en información obtenida de primera mano de sus fabricantes.



Imagen CAD del frente del iPhone 8 según la revista Forbes.

Estas imágenes se apoyan en información presuntamente oficial obtenida de formas extra-oficiales, pero la advertencia es pertinente por igual para incautos ansiosos como para interesados escépticos. Prosiguiendo con el análisis de las imágenes, se puede ver la disposición y forma que cobrarán las cámaras duales ubicadas en el frente y dorso del equipo. Las múltiples "burbujas" en el frente tendrían que ver no solo con la cámara dual sino con un posible sensor de detección de iris, también con un flash LED.

De nuevo, este es un modelo inspirado en información oficial pero, de ninguna forma, el modelo oficial confirmado, que quedará a cargo de Apple y su departamento de publicidad y anuncios para develar. La cámara dual de disposición vertical en el dorso del dispositivo por fin encuentra una explicación si se inspira uno en estos renders: la densidad de sensores en el centro y frente del dispositivo ocuparía demasiado espacio en el interior del iPhone 8 como para disponer las lentes trasera de forma horizontal.

Así las cosas, de todas formas el iPhone 8 aprovecharía la disposición vertical de sus lentes traseras para mejorar la calidad e interacción de sus componentes con aplicaciones y funciones de realidad virtual y aumentada, tal como eran los planes de Apple según pasados rumores.

Imagen CAD del dorso del iPhone 8 que muestra en detalle lo grande del botón de apagar.

Otro detalle que suma a la imagen del iPhone 8 depositada en el inconsciente colectivo es el de un botón de apagado/bloqueado considerablemente más grande del que Apple nos tiene acostumbrados. Este tamaño podría estar develando la presencia de un sensor de huellas dactilares sobre este botón y restaría por verse si será un complemento seguro ante la posibilidad de que el sensor de huellas dactilares que se rumorea se alojará bajo el display resulte no ser del todo responsivo.

El informe con el que Forbes acompaña estas imágenes también adelanta que el plug de audio estándar de 3,5mm no volverá para esta edición y que, en su lugar, habrá un puerto Lightning como puerto universal de accesorios y carga.

Para cualquier información adicional, preferentemente de origen oficial tendremos, lamentablemente, que continuar esperando hasta el mes de septiembre cuando Apple decida develar de forma parcial o completa su iPhone correspondiente al décimo aniversario.

Fuente: Forbes

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Apple realizará su conferencia WWDC 2023 el 5 de junio

Apple realizará su conferencia WWDC 2023 el 5 de junio

Apple realizará su Worldwide Developer Conference del próximo 5 al 9 de junio, en donde presentará iOS 17 y su headset de Realidad Mezclada.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus suman Dynamic Island y puerto USB-C, además de mejorar la cámara trasera con un sensor de 48MP.