Primer render conceptual hecho por un fan del Samsung Galaxy Note 9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+ van derecho a cumplir un mes desde su anuncio oficial y gozan de perfecta salud. Es aún demasiado temprano para hablar de éxito comercial, pero las expectativas de venta de estos flagships están por los techos, no solo para la mismísima Samsung, sino también para la mayoría de los analistas del mercado de las telecomunicaciones más prestigiosos. Sin embargo, este teléfono ya fue anunciado y ahora solo resta verlo desempeñarse en manos de usuarios y a la vista de potenciales consumidores, ¿qué sigue?

Un fan del Coloso Coreano, uno bastante optimista, por cierto, ha decidido manifestar sus expectativas al respecto del próximo flagship de Samsung. Sí, así es, "el próximo". Estamos hablando del Samsung Galaxy Note 9, la phablet preferida de la compañía surcoreana, de la que se han rumoreado interesantes cosas.



De acuerdo a los rumores y expectativas del diseñador, el display del Samsung Galaxy Note 9 haría retroceder aún más los biseles verticales que, de tan delgados, dan cierta ilusión de "curvatura cóncava". Pero un impresionante display no es un pronóstico arriesgado para esta línea de productos. Un sensor de huellas dactilares bajo este display, en cambio, sí lo es, pues recientemente los ejecutivos de Samsung expresaron su escepticismo en relación a la inclusión de esta pieza de hardware en teléfonos prémium del 2018.

El Samsung Galaxy Note 9 retratado en este render conceptual también cuenta con una interesante cámara posterior: tres lentes alineadas de forma vertical, ubicadas en el centro de la mitad superior de la contracara y flanqueadas a ambos lados por muy pequeñas luces LED y, finalmente, la cámara triple es recibida en el extremo inferior por un flash LED.

Naturalmente, un Galaxy Note no es tal si no exhibe su lápiz S Pen y el Galaxy Note 9, según el diseñador del render, no será la excepción a la regla. Es muy difícil precisar, fuera de algunas características predecibles, qué tendrá exactamente de nuevo en su interior el próximo flagship de Samsung, así como también es difícil anticipar su diseño exterior con tanta antelación pero, lo cierto, es que este render da cuenta de algunas de las características prémium que el Samsung Galaxy Note 9 podría lucir para justificar su precio y diferenciarse genuinamente de la competencia, al tiempo que estaría enfrentando, al menos en el departamento fotográfica, a la monstruosa cámara posterior que vendría equipada en el Huawei P20 Pro.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 43
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge. Potenciado por un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro y correrá Android 8.0 Oreo

  • Comentarios: 47
  • Reviews: 2

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

Xiaomi anuncia que la serie Redmi Note 13 que debutara en China hace unos meses ya está disponible en forma global con cinco modelos que la integran.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi anuncia al Redmi Note 13R Pro, un smartphone Android potenciado por las mismas especificaciones del Redmi Note 13 original, y ligeros cambios de diseño.