¿Será este el aspecto oficial del Samsung Galaxy Note 8?

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Los rumores del Samsung Galaxy Note 8 llegan de a montones, todas las semanas, religiosamente. Algunos son dignos de reproducirse y otros son ecos unánimes de viejos y populares rumores sobre un smartphone que está a poco más de un mes de anunciarse oficialmente, según los mismos rumores especulan.

Pero ocurre que tarde o temprano, Samsung comienza a sumarse oficialmente al ritmo de los rumores y filtra en pequeñas pistas sus smartphones más importantes. Aunque quizá sea esta la excepción. Más que una "pequeña pista", podría ser este juego de Samsung uno muy, muy importante, pues podríamos estar en presencia de la primera imagen oficial del Samsung Galaxy Note 8, además de confirmar casi definitivamente que el procesador elegido para esta phablet será el Exynos 8895.



Y quien dice que el Samsung Galaxy Note 8 podría tener en su interior un procesador Exynos 8895 también dice que el complemento en los mercados occidentales será el Snapdragon 835. ¿Significa eso que Qualcomm no planea lanzar un modelo 836 como se habría especulado semanas atrás? Porque es costumbre de los Galaxy Note distanciarse de los Galaxy S con un procesador mejorado y pantallas más grandes.

Sea como sea, el smartphone que se luce en la fotografía oficial publicada en la cuenta de Twitter de Samsung no es un Galaxy S8/S8+ ni tampoco un smartphone del que tengamos registros. Claro, podría tratarse de una versión "Lite" del Samsung Galaxy S8 u otra variante de ese smartphone, pero de tratarse del Galaxy Note 8 se pueden apreciar aristas laterales menos curvadas y un bisel superior más pequeño que el del S8.

Si es cierto que el Samsung Galaxy Note 8 se presentará oficialmente durante la IFA 2017, entonces estamos a un mes y medio, posiblemente, de conocer la misteriosa identidad del dispositivo expuesto por Samsung.






Tags