Prototipo del Meizu Pro 7 confirma la existencia de un segundo display en el dorso

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Siempre es interesante tener leakers y rumores para comenzar a construir de antemano en el imaginario un smartphone que aún está lejos de siquiera ser anunciado. Pero parte de la diversión se interrumpe cuando el propio rumor proviene de la mismísima fábrica. Entonces, el juego se vuelve realidad y comienzan a caer como fichas de dominó los rumores periféricos para ayudar a redondear la nueva idea.

Se rumoreaba que el Meizu Pro 7 tendría un segundo display de tinta electrónica en su contracara y hasta incluso habían aparecido imágenes de dudosa veracidad. Finalmente, en el día de hoy, se filtraron imágenes de uno de los prototipos (el número 8, según la fuente) el Meizu Pro 7 y el rumor fue rotundamente confirmado, así que no tan buenas noticias para Meizu (o quizá sí).



Fotografía del prototipo 8 del Meizu Pro 7 con carcasa de vidrio.

La sustancia de los rumores es etérea. En la medida en que ninguna fuente oficial se pronuncie al respecto, nada puede adquirir el valor absoluto de "verdad", pero poco interés práctico tiene la confirmación -además del de despejar nubes de ansiedad- cuando los rumores son así de concretos. Ya todos darán por sentado que el Meizu Pro 7 tendrá ese segundo display de tinta electrónica en el dorso y poco sentido tendría ir contra la corriente en este caso.

Además, quien fotografió el smartphone in fraganti adhirió que el Meizu Pro 7 habría abandonado su carcasa metálica de una pieza por una de vidrio acrílico para facilitar su fabricación -y también su aspecto, por lo que puede apreciarse-. Al ser este el prototipo número 8, como señaló la fuente, es muy pronto para resaltar detalles, pues estos estarían sujetos a constante cambio en esta etapa del diseño del smartphone.

Fotografía del prototipo 8 del Meizu Pro 7 con carcasa protectora de plástico azul.

Finalmente, se dio a conocer que Meizu estaría en tratativas con Qualcomm, potencialmente para contar con uno de sus procesadores para elevar el estatus del Meizu Pro 7 al del smartphone de alta gama internacionalmente competitivo que Meizu seguramente quiera para su más nueva entrega.

Ni precios estimados ni fechas estimadas fueron filtradas por esta fuente, aunque con la confirmación de este rumor que continuaba madurándose desde algunos días ya se tiene jugo para rato.

Vía: Gizchina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Los próximos plegables de Samsung podrían ser más económicos gracias a un pequeño cambio

Los próximos plegables de Samsung podrían ser más económicos gracias a un pequeño cambio

Samsung Display estaría desarrollando un nuevo método para imprimir los bordes de pantalla en forma más eficiente, con una potencial reducción de costos.
Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Un nuevo rumor asegura que Samsung igualaría a Google con su política de actualizaciones Android, pero la IA tendrá un costo después de un tiempo.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Samsung Galaxy Z Fold 5 es oficial con pliegue cerrado y características actualizadas

Samsung Galaxy Z Fold 5 es oficial con pliegue cerrado y características actualizadas

El Samsung Galaxy Z Fold 5 debuta con un chip Snapdragon 8 Gen 2 y un nuevo sistema de pliegue, manteniendo muchas características.
El Pixel 8 tal vez no sea el teléfono ideal para juegos

El Pixel 8 tal vez no sea el teléfono ideal para juegos

El procesador Tensor G3 del Pixel 8 y el Pixel 8 Pro no soporta tecnología ray tracing por hardware como otros chips de la competencia.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.