Otro round de problemas: el Samsung Galaxy S8/S8+ se reinicia solo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La exclusividad agresiva del botón destinado a interactuar con un Bixby sin voz desde su lanzamiento, el tinte rojo en varias unidades producto del mal balanceado de colores, el sistema de reconocimiento facial de fácil embauque y a la lista se suman, ahora, recientes reportes de usuarios que en sus primeras horas de experiencia con el dispositivo sufrieron azarosos e inexplibales reiniciados.

El Samsung Galaxy S8/S8+ le está dando dolores de cabeza y arrepentimientos de bolsillo a más de un consumidor, aunque pareciera ser que aún no son errores suficientemente graves como para que Samsung se arranque algunos pelos de la cabeza. Pero más de un ejecutivo de Samsung se habrá agarrado una acidez importante si pudo darse una vuelta por los foros de XDA Developers o de U.S. Samsung Community.



En ambos foros de estas comunidades (la primera sobre desarrolladores y la segunda sobre productos de Samsung en Estados Unidos) se están pronunciando desfavorablemente los usuarios que ya han experimentado sus primeras horas con el Samsung Galaxy S8 o con el Samsung Galaxy S8+ y los resultados no son buenos.

Un usuario reportó que su dispositivo se reiniciaba sin razón alguna y ya muchas veces como para no reconocer allí un problema. En las primeras 10 horas de utilización, el smartphone se reinició siete veces. Además de soluciones provistas por otros usuarios vinculadas al uso y remoción de tarjetas microSD, muchos usuarios se plegaron a esta denuncia manifestando que ni siquiera estaban usando tarjetas microSD para suscitar el inconveniente.

En el día de ayer, Samsung comenzó a lanzar una actualización para mejorar la configuración tonal de varios de sus displays que reportaban un tinte rojizo arruinando la experiencia visual que se suponía debía proveer el smartphone insiginia, pero todo indica que Samsung tendrá que pronto volver al laboratorio para elaborar una nueva actualización para los equipos que experimenten reiniciados intermitentes y abruptos.

Fuente: XDA Developers

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring, el anillo inteligente de Samsung, podría entrar en producción masiva pronto para llegar en el 2024.
El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

Un nuevo reporte asegura que Apple trabaja en un nuevo botón Acción que será incluido en todos los modelos del iPhone 16 el próximo año.
El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
Samsung tiene altas expectativas de vencer a Apple con la serie Galaxy S24

Samsung tiene altas expectativas de vencer a Apple con la serie Galaxy S24

Samsung planea vender hasta 35 millones de unidades de smartphones de la serie Galaxy S24 y su estrategia estará centrada en el uso de IA.
Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

WhatsApp habilitó la opción de enviar mensajes de video instantáneos. Aprendé como enviarlos con esta guía simple.