Noticias

El display del iPhone X se congela cuando se expone a bajas temperaturas

Usuarios del iPhone X reportaron que el display del smartphone deja de reconocer comandos táctiles cuando se lo expone a bajas temperaturas

El display del iPhone X se congela cuando se expone a bajas temperaturas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Apple nunca ha querido ser menos que la competencia, por eso siempre está un paso delante que el resto y cuando los demás tienen resuelto que el futuro es la inteligencia artificial, Apple ya tiene creado su propio procesador para optimizar las interacciones con técnicas de aprendizaje rápido y aplicaciones que utilizan inteligencia artificial.

Otro ejemplo hilarante puede citarse a la hora de armar el currículum de vanguardia de Apple: el Google Pixel 2, el Google Pixel 2 XL y el Samsung Galaxy Note 8 han tenido un peculiar problema con su micrófono y una aún más peculiar solución, pero el iPhone X tampoco quiere perder contra Google y Samsung en el ranking del absurdo: según reportan algunos usuarios, el display del iPhone X deja de reconocer comandos táctiles cuando se lo expone a bajas temperaturas.



Un caso tan extraño requirió de la pronta intervención de un representante de la compañía de la manzana prohibida para desactivar un potencial escándalo. Según expresó el representante de Apple, este problema realmente existe. No obstante, el inconveniente solo se manifiesta durante unos breves segundos y solo cuando el cambio a temperaturas bajas es verdaderamente abrupto. Declaró, en adición, que si los usuarios no experimentan una recuperación en la respuesta del display a comandos táctiles, el problema debería quedar totalmente zanjado bloqueando y desbloqueando el smartphone.

Claro que es inaudito que el problema exista en lo absoluto en un teléfono del prestigio y la potencia del iPhone X, pero afortunadamente Apple está trabajando en una actualización para solucionar definitivamente el inconveniente. Así es, un problema que pareciera tener todo el aspecto de ver sus raíces en algún desperfecto de hardware puede ser enmendado a través de unas líneas de programación.

Eso sí, Apple no ha mencionado en lo absoluto para cuándo podremos esperar esta actualización específica para los iPhone X, pero con algo de suerte no solo sea pronto, sino una actualización algo más universal y sustancial que la versión 11.1.1 de iOS.

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0


Vía: Engadget




Tags