Una publicidad televisiva filtra las primeras imágenes del OPPO R11

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Apenas si China ha comenzado a gozar del OPPO F3 Plus que la compañía manufacturera OPPO ya ha comenzado a acaparar segundos de aire televisivo para publicitar lo nuevo por venir: su OPPO R11. Las pocas especificaciones filtradas hasta el momento no permiten estimar si se tratará de un smartphone de mediana o alta gama, pero sus cámaras ciertamente no tiene nada que envidiarle a la competencia.

Por el momento solo se divulgaron imágenes de paupérrima calidad pero que permiten atisbar superficialmente la apariencia del OPPO R11 como para apreciar algunas de las características de hardware que traerá al mercado chino.



Tanto la publicidad como la imagen que anda rondando dejan ver al OPPO R11 vistiendo colores metalizados –pareciera ser que estos colores son rosa, dorado y negro o plateado– y portando una cámara principal con doble lente. Según anteriores apariciones del OPPO R11 en el sitio GFXBench, se puede confirmar la existencia de una doble lente trasera, agregando que, según GFXBench, serían dos lentes con un sensor de 16 megapíxeles cada una.

Según esos mismos registros de benchmarking, el OPPO R11 tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución full HD, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno y Android 7.1.1 Nougat corriendo desde fábrica.Un detalle más se ha de apilar: el reporte habla de una cámara frontal de 20 megapíxeles para selfies de alta calidad, identidad que ya había optado por inaugurar el OPPO F3 Plus y que se atendría a la nueva lógica de marketing de OPPO.

Sobre el procesador y otros importantes detalles sobre este dispositivo aún solo hay penumbras para atisbar. No obstante, cabe destacar el reciente y creciente rumor de que el OPPO R11 podría llevar en su interior el Snapdragon 660 a inaugurarse el 9 de mayo del corriente año.

Con un comercial en televisión, es difícil imaginar que la intimidad del OPPO R11 continúe siendo un secreto. En los próximos días, quizá una o dos semanas, el OPPO R11 estará siendo anunciado oficialmente de par en par y allí sintetizaremos para el/la lector/a toda la información relativa a la nueva propuesta de OPPO.

Imagen capturada por Android Pure del OPPO R11.

Vía: Android Pure

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Motorola Edge Plus (2023) con Snapdragon 8 Gen 2 y 5100 mAh es oficial

Motorola Edge Plus (2023) con Snapdragon 8 Gen 2 y 5100 mAh es oficial

Motorola anuncia al Motorola Edge+ (2023) su nuevo flagship para Estados Unidos que es un rebranding del Motorola Edge 40 Pro.
Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.