Primeras imágenes del Motorola Moto Z2 Play filtradas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando Lenovo anunció que estaría depositando todas sus esperanzas en revivir a Motorola como la prestigiosa y dominante marca que alguna vez supo ser en la industria de las telecomunicaciones, las expectativas comenzaron a dispararse por los aires. Motorola, junto a Nokia, fue siempre una de las compañías favoritas del público que disfrutó del período de génesis de los teléfonos celulares.

Desde aquella época dorada hasta el fervor de resurgimiento del día de hoy, Motorola ha intentado hacerse su propio espacio a punta de construirse una identidad estética que la permita destacar entre tantas corporaciones de monstruosos capitales. El Motorola Moto Z es un símbolo de esta nueva era de resurgimiento y el esperado Motorola Moto Z2 Play que se filtró el día de hoy es un refuerzo de esa idea.



De este no muy distinto pero nuevo diseño se pueden apreciar varias singularidades. En primera instancia, vemos que Motorola aún apuesta al Ojo de Cíclope como disposición de cámara principal. Una suerte de burbuja que integra una poderosa lente y su flash en un sector sobresaliente de la cara posterior del dispositivo que hace mandatoria la utilización de una funda protectora para apoyarlo en cualquier superficie.

La cámara frontal del Motorola Moto Z2 Play también tendrá un flash LED. La cara posterior del smartphone posiblemente sea metálica y vemos que al menos uno de sus colores será dorado. Poco se ha filtrado sobre sus especificaciones, pero no sería extraño esperar que uno de los fuertes del Motorola Moto Z se repita: la enorme batería. Quizá el Motorola Moto Z2 Play sea el primer smarpthone de Motorola en mucho tiempo en contar con especificaciones lujosas. Quién sabe.

El Motorola Moto Z2 aún no fue anunciado.

Los rumores hablan de que el botón de menú, símil en forma al del Motorola Moto G5 y al del Motorola Moto G5 Plus, tendrá sensor de huellas dactilares incorporado además de un sensor capaz de detectar movimientos tipo swipe para detectar comandos de movimiento que reemplacen los característicos botones en pantalla de Android.

En pantalla, además, figura una fecha: 8 de junio. ¿Estaremos así en presencia de una fecha de anuncio oficial? ¿O será pura casualidad? De cualquier forma, es grato apreciar que lo que se trae Motorola entre manos es seguir apostando fuerte a una identidad modular. Y ojalá los Moto Mods que prosigan al lanzamiento del Motorola Moto Z2 Play sean tan agradables al ojo como este smartphone.

Fuente: TechnoBuffalo

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Nokia actualiza sus featurephones Nokia 130 y Nokia 150

Nokia actualiza sus featurephones Nokia 130 y Nokia 150

Nokia anuncia a los featurephones Nokia 150 y Nokia 130 con muy pocas novedades más allá de su diseño renovado.
Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Nokia XR30, el próximo blindado de Nokia, se filtra en fotos

Nokia XR30, el próximo blindado de Nokia, se filtra en fotos

El Nokia XR30, el rugged smartphone sucesor del XR20, se filtra en fotos de prensa junto con algunas de sus principales características.
Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Motorola se prepara para anunciar al Motorola Moto G 5G (2023) un nuevo smartphone de la serie Moto G para el mercado norteamericano.