Publicado el por smartGSM


iphone familia

Una nueva predicción del frecuentemente acertado analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo vuelve a revelar detalles de lo que será la totalmente renovada línea iPhone que Apple lanzará durante el 2017, que incluyen un chasis de vidrio con pantalla AMOLED, asegurando que la tecnología de pantalla superior al LCD sería adoptado un año antes de lo que decían rumores previos.

Kuo cree que Apple decidirá entre materiales como vidrio, plástico y cerámica para el chasis del iPhone del 2017, pero que en definitiva se decidirá por el vidrio como en el iPhone 4, debido a que "el plástico no ofrece posibilidad de diseños de factor de forma delgados y livianos, y no será fácil controlar con precisión la tolerancia de la cerámica."



El analista sugiere que el iPhone del 2017 tendrá una pantalla curva con chasis de vidrio curvado, mejorando el diseño del iPhone 4, con bordes de pantalla más delgados y un agarre más confortable.

Kuo también menciona un iPhone de 5.8 pulgadas para el 2017, con pantalla AMOLED que, aún siendo más grande, resultará en un smartphone más pequeño que el actual iPhone 6s Plus, reemplazado al modelo de 5.5 pulgadas.

Por último, el iPhone del 2017 tendrá algún tipo de carga inalámbrica. Aunque los detalles son inciertos, rumores anteriores aseguraban que Apple estaría trabajando en una nueva tecnología de carga de rango largo, pero no hay mención de dicha tecnología en el reporte actual, e incluirá más opciones de reconocimiento biométrico, como por cara o por ojo.

Todo indica que el iPhone 7 no será el que introduzca un diseño revolucionario sino su sucesor. El iPhone que será presentado este año conservará un diseño similar al actual, aunque más delgado y eliminando finalmente el conector de audio analógico.

Vía: 9to5Mac