Nuevos pósters oficiales del Xiaomi Mi Mix 2S: no habrá una muesca frontal

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Durante la última semana del mes de marzo asistiremos a un buen número de flagships y smartphones insignia de mediana/alta gama que representarán de la mejor forma las capacidades tecnológicas y las propuestas de negocios de cada una de las más grandes compañías chinas de manufacturación de smartphones originales. De entre ellas se encuentra la que tuvo el mejor año 2017 en cuanto a ventas y crecimiento porcentual, Xiaomi, que presentaría su Xiaomi Mi Mix 2S de misterioso diseño.

Renders de todo tipo y color han intentado retratar el aspecto frontal y dorsal del Xiaomi Mi Mix 2S, la mayoría de ellos concluyendo que este nuevo teléfono prémium de Xiaomi contaría con una muesca frontal con alguna forma distinta a la mostrada por el iPhone X, pero siempre conteniendo a la cámara frontal. Pues bien, los nuevos pósters oficiales disienten.



Póster oficial del Xiaomi Mi Mix 2S mostrando la mayoría de su diseño frontal.

Xiaomi acostumbra, días antes de la presentación de sus nuevos teléfonos más importantes, a lanzar pósters con su modelo fetiche, el artista Kris Wu. La compañía tiene nulas razones para cambiar de cara conocida en su primer lanzamiento de envergadura en este 2018 y allí aparece Kris Wu en los nuevos pósters del Xiaomi Mi Mix 2S, luciendo solemnemente el smartphone en su mano, pero ocultando con discreción el bisel inferior.

Por mucho que Xiaomi parezca dispuesta a mostrar el diseño frontal de su adviniente flagship, pareciera ser que algunas cosas son mejores si se les conserva el componente sorpresa. Por un lado, Xiaomi revela que el Xiaomi Mi Mix 2S no tendrá una muesca frontal, sino un diseño casi idéntico al de su antecesor, el Xiaomi Mi Mix 2, con una pantalla casi del todo protagónica en el frente cediendo espacio únicamente ante un bisel inferior delgado.

¿Que qué habrá en ese bisel inferior? Las especulaciones apuntan hacia una cámara para selfies justo en el centro del margen inferior, pero de aquí hasta el 27 de marzo, fecha de su anuncio oficial, de seguro nos enteraremos antes, ya sea de manera oficial o extra-oficial.

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 es el sucesor del Xiaomi Mi Mix del año pasado, y Xiaomi sube la apuesta incorporando características técnicas de última generación. El Mi Mix 2 vuelve con su pantalla sin bordes en todos sus lados con un chasis cerámico, con 5.99 pulgadas a relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 835 acompañado de 6GB o 8GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares y corre

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 1
Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 79
  • Reviews: 1

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.