Lenovo revela varias de las más interesantes características con las que contará su adviniente Lenovo S5

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El mercado de la mediana gama es un espacio intensamente disputado por múltiples compañías, todas ofreciendo a grandes rasgos el mismo tipo de dispositivo. No obstante, aquella compañía que se anticipe a las necesidades de los consumidores conseguirá sentar un precedente en sus preferencias, tal y como supo hacer la serie Redmi Note en China e India. Quizá sea por eso que Lenovo busca oponérsele directamente al Xiaomi Redmi Note 5 (con ese nombre como se comercializará en China el Xiaomi Redmi Note 5 Pro) con el anuncio de su nuevo Lenovo S5 a concretarse este 20 de marzo.

Chang Cheng, CEO de Lenovo, ha publicado otra imagen publicitaria oficial del Lenovo S5 en su cuenta de Weibo y, en esta oportunidad, dicha imagen nos adelanta varias de las más interesantes características de dicho smartphone. Manteniendo su postura de que el Lenovo S5 será mejor que el Xiaomi Redmi Note 5, lo que no se dice en esta imagen puede, cuando menos, suponerse.



Póster oficial del Lenovo S5 mostrando su silueta.

El nuevo póster del Lenovo S5 adelanta que podremos esperar de él una cámara dual con efecto bokeh, carcasa de una única pieza metálica, diseño de pantalla completa y reconocimiento facial. Pero Chang Cheng también había asegurado que este smartphone contaría con una batería de 6000mAh, aunque no especificó si será esta la única alternativa con la que se presentará este teléfono.

Además, a partir de su constante comparación con el Xiaomi Redmi Note 5, podemos deducir que el Lenovo S5, como mínimo, contará con un Snapdragon 625, con 4GB de memoria RAM, que contará con modo portarretrato en alguna de sus cámaras y que la resolución de su display tendrá un ratio de aspecto igual o superior a 18:9. Pero, claro, aquí ya nos estamos adentrando ciegamente al terreno de las especulaciones que, por muy obvias que puedan resultar para el/la lector/a, no son información oficial aún, pues habrá que esperar al 20 de marzo cuando el Lenovo S5 se manifieste corpóreo y desnudo frente a sus potenciales consumidores.

Vía: GSM Arena





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.