El Honor 9 se presentaría en un evento exclusivo el 27 de junio en Berlín

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En los cuatro meses y medio que han transcurrido del año 2017 la mayoría de las compañías de smartphones más importantes del mundo ya han presentado al menos uno de sus equipos insignia. En algunos casos, como el caso de Huawei, incluso se ha dado el lujo de presentar dos de sus smartphones de alta gama.

Pero Honor, la segunda marca de Huawei, mientras que es cierto ha presentado el Honor V9 en Corea del Sur y algunos otros mercados exclusivos, aún le debe al mercado internacional una presentación forma de un dispositivo de primera línea. Pues bien, esos plazos parecen estarse venciendo, pues ha comenzado a circular una invitación para un evento exclusivo de Honor en Berlín el 27 de junio y la presentación del Honor 9 pareciera inminente.

Invitación al evento exclusivo de Honor en Berlín el 27 de junio.

A decir verdad, la invitación –filtrada por cortesía del sitio alemán WinFuture– es algo ambigua y cabe la posibilidad de que este evento implique la presentación o anuncio de un dispositivo que no sea el esperado Honor 9. Pero si de coherencia de mercado se trata, lo esperable sería que el Honor 9 se haga oficial de una vez por todas.

No se sabe prácticamente nada de este smartphone, además del hecho de que parece portar una increíble cámara de lente dual, cuyas lentes tendrían una un sensor de 20 megapíxeles monocromáticos y otros 12 megapíxeles RGB. La calidad fotográfica del Honor 9 promete en grande y quizá las "luces" a las que la invitación refiera se deban al increíble sensor monocromático de 20 megapíxeles.

Con la fecha especulada de anuncio siendo el 27 de junio, restaría especular un precio, del que tampoco se ha filtrado nada en particular, pero el mismo difícilmente supere la barrera nada atractiva de los US$400.

Vía: Techno Buffalo




Tags