Publicado el por smartGSM


Moto E 2nd Gen

Durante la transición de Motorola a una marca derivada, Lenovo ha dejado claro que continuará con las series Moto E, Moto X y Moto G, aunque estarán agrupadas bajo la nueva marca Moto by Lenovo. La transición ha llevado unas cuantas semanas, pero aparentemente Lenovo ya está trabajando en la tercera generación del Moto E, luego de más de un año del anuncio de la última generación con el Moto e (2nd Gen).

Ahora, un nuevo smartphone identificado como XT1700 y aparecido en el benchmark GFXBench sugiere que podría tratarse del nuevo Moto E de tercera generación, teniendo en cuenta la nomenclatura utilizada por Motorola hasta el momento para identificar los modelos de la serie.



De acuerdo con el reporte de hardware del benchmark, el Moto E (3rd Gen) contará con una pantalla 720p de 5 pulgadas, procesador MediaTek MT6735P quad-core a 1GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámaras de 8 MP y 5 MP, y Android 6.0 Marshmallow.

Moto E 3rd gen benchmark

Sorprende ver que el Snapdragon 410 haya sido reemplazado por el chip MediaTek a sólo 1GHz, pero en general, se trata de una actualización bastante interesante como para volver a poner al Moto E en la demanda masiva - siempre y cuando su precio acompañe.

Vía: PocketNow