LG V30 quiere competir en serio y se anunciaría el 31 de agosto antes de la IFA 2017

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Al igual que con el LG G6, en LG se viven como una novela todos los eventos que conducen y que fueran a suceder al lanzamiento de su próximo smartphone estelar. Desde LG, las inversiones en su industria de smartphone se están virtiendo con un caudal torrrencial, pues la intención de la compañía surcoreana es asentarse como una fuerza extremadamente competitiva.

Pero LG tendrá que ser capaz de conjugar estrategias de marketing, dinero, aprovechamiento de oportunidades, diseños atractivos, precios razonables en relación a la competencia y tecnología de punta si quiere colarse en el podio de los tres fabricantes de smartphones más importantes del mundo. Pues bien, parece que LG tiene fe en que el LG V30 será su carta de invitación.



Según el sitio surcoreano ET News LG se está preparando, por primera vez en su historia, para lanzar un smartphone de la magnánima serie V durante la IFA que tendrá lugar en Berlín este año; más precisamente, el 31 de agosto, durante el pre-evento de la IFA 2017. En el pasado, se decía, LG no confiaba en la competitividad de sus smartphones serie V de alta gama, por lo que no eran lanzados internacionalmente ni presentados en esta clase de eventos.

Pero el LG V30, del que se espera un procesador Qualcomm Snapdragon 835 -aún resta por verse si el Qualcomm Snapdragon 836 que en teoría está en desarrollo no será el candidato ideal para este smartphone-, 6GB de memoria RAM, cámaras duales al frente y al dorso, potencialmente Android O y lo último en ESS de Quad DAD audio, sería la excepción.

La phablet de LG en camino tendría al menos dos variantes, una con al menos 64GB de memoria ROM y la otra podría ser una versión más económica con 32GB de capacidad de almacenamiento interno o 128GB, incluso. El LG V30 de 64GB tendría un precio de lanzamiento aproximado de US$700 y rompería otro récord para LG: ser el primer smartphone de su serie en aparecer con posibilidad de precompra. La preventa del LG V30 tendría al menos una semana de duración y se conduciría durante la IFA 2017.

La IFA 2017 transcurrirá entre el 1 y el 7 de septiembre del corriente año, mientras que el LG V30 se presentaría el 31 de agosto en anticipación a este evento, para intentar protagonizarlo por completo en sus stands y llamar la total atención del público del evento, en general.

 

Fuente: ET News

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

El Vivo V30 Lite debuta en México con una pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 695, cámara triple de 64MP con OIS, batería de carga rápida y más.
Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 llega con un procesador Snapdragon 7 Gen 3 y tiene tres sensores de 50MP en sus cámaras, incluyendo la frontal.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.
Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.