El OPPO R11 a un paso más cerca de anunciarse: aparece en Weibo y AnTuTu

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Si de cámaras hablamos, sean para selfies o para fotografías ordinarias, OPPO ha estado trabajando este año para que su imagen sea inmediatamente sinónimo de la ligadura de smartphones accesibles y excelsa calidad de imagen.

Y en vista de que esa campaña de marketing está siendo acompañada de smartphones con verdaderamente sorprendentes características fotográficas, se han invertido considerables expectativas en su próxima entrada. Pues bien: OPPO publicó en Weibo el primer render oficial del OPPO R11 y la ansiedad se vuelve palpable.



Render oficial del OPPO R11 y su cámara posterior de lente dual.

En este render se hace foco en su cámara posterior de lente dual con más que jugoso pixelaje: un sensor de 20 megapíxeles en cada lente posterior, además de zoom óptico 2X. El frente del OPPO R11 no estará descubierto, sino todo lo contrario. La cámara para selfies de este smartphone tendrá un sensor de 16 megapíxeles y si acompaña la tendencia de los últimos smartphones de OPPO, seguramente tenga flash LED y otras ventajas incorporadas, no muy comunes en cámaras frontales.

Y casi como orquestado, el mismo día se filtró en la red social Weibo una captura de AnTuTu que ratifica lo publicado por Geekbench acerca de algunas de las características del OPPO R11. Se confirma que tendrá en su interior un Qualcomm Snapdragon 660 con su pertinente acelerador gráfico Adreno 512, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno y Android 7.1.1 instalado y corriendo desde fábrica.

El OPPO R11 aparece en AnTuTu.

Un detalle para nada menor es el de que el OPPO R11 es un smartphone que se pretende de mediana a alta gama, pero para nada es un smarpthone con las mejores especificaciones posibles. No obstante, con su distribución de pixelaje en las cámaras cuesta imaginar que una propuesta de estas magnitudes también tenga el incentivo de un precio accesible.

Con propuestas de esta categoría cuesta poco trabajo imaginar cómo ha hecho OPPO para crecer a pasos tan agigantados en el mercado local con un gigante como Huawei a su costado. Bienvenida sea toda intención de progreso y masificación de la mejor calidad en smartphones. Se espera que pronto llegue el anuncio oficial del OPPO R11 con tanta información íntima recorriendo las redes.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Vivo X Fold 2 ve revelado su diseño en unboxing

Vivo X Fold 2 ve revelado su diseño en unboxing

El Vivo X Fold 2 se filtra en video unboxing revelando su delgado diseño y su cámara triple posterior, pero no saldría de China.
Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.
OnePlus Open aparece en fotos de prensa mostrando su diseño plegable

OnePlus Open aparece en fotos de prensa mostrando su diseño plegable

El OnePlus Open, el primer foldable de OnePlus, se filtra en fotos de prensa antes de su anuncio oficial, confirmando sus dos colores.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en un render que revela su posterior, mostrando el sistema de cámaras y revelando detalles.