El OPPO R11 a un paso más cerca de anunciarse: aparece en Weibo y AnTuTu

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Si de cámaras hablamos, sean para selfies o para fotografías ordinarias, OPPO ha estado trabajando este año para que su imagen sea inmediatamente sinónimo de la ligadura de smartphones accesibles y excelsa calidad de imagen.

Y en vista de que esa campaña de marketing está siendo acompañada de smartphones con verdaderamente sorprendentes características fotográficas, se han invertido considerables expectativas en su próxima entrada. Pues bien: OPPO publicó en Weibo el primer render oficial del OPPO R11 y la ansiedad se vuelve palpable.



Render oficial del OPPO R11 y su cámara posterior de lente dual.

En este render se hace foco en su cámara posterior de lente dual con más que jugoso pixelaje: un sensor de 20 megapíxeles en cada lente posterior, además de zoom óptico 2X. El frente del OPPO R11 no estará descubierto, sino todo lo contrario. La cámara para selfies de este smartphone tendrá un sensor de 16 megapíxeles y si acompaña la tendencia de los últimos smartphones de OPPO, seguramente tenga flash LED y otras ventajas incorporadas, no muy comunes en cámaras frontales.

Y casi como orquestado, el mismo día se filtró en la red social Weibo una captura de AnTuTu que ratifica lo publicado por Geekbench acerca de algunas de las características del OPPO R11. Se confirma que tendrá en su interior un Qualcomm Snapdragon 660 con su pertinente acelerador gráfico Adreno 512, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno y Android 7.1.1 instalado y corriendo desde fábrica.

El OPPO R11 aparece en AnTuTu.

Un detalle para nada menor es el de que el OPPO R11 es un smartphone que se pretende de mediana a alta gama, pero para nada es un smarpthone con las mejores especificaciones posibles. No obstante, con su distribución de pixelaje en las cámaras cuesta imaginar que una propuesta de estas magnitudes también tenga el incentivo de un precio accesible.

Con propuestas de esta categoría cuesta poco trabajo imaginar cómo ha hecho OPPO para crecer a pasos tan agigantados en el mercado local con un gigante como Huawei a su costado. Bienvenida sea toda intención de progreso y masificación de la mejor calidad en smartphones. Se espera que pronto llegue el anuncio oficial del OPPO R11 con tanta información íntima recorriendo las redes.






Tags  


  • Pedro

    Viendo las características que tiene son muy similares al terminal que
    tengo actualmente ¿Por cuanto saldrá este? tengo que comprar uno y por
    146 euros que cuesta ahora mismo mi Blackview P2 estoy pensando en
    comprarlo ¿Que me recomendáis?