OPPO adelanta características de su próximo lanzamiento: el OPPO F3 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hay muchas expectativas alrededor de los nuevos modelos de OPPO, el OPPO F3 y el OPPO F3 Plus. La compañía que se enfoca en aspectos innovadores en lugar de la competitividad que confronta lujosas especificaciones grandiosas contra lujosas especificaciones estará lanzando el producto consumado de una planificación renovadora de objetivos: un smartphone auto-proclamado experto en selfies.

OPPO no pierde oportunidad de seguir inflando la reputación de su smartphone por venir. En su página de Facebook, publicó un teaser adelantando tres características que apelarán especialmente a un público dispuesto a apreciar nuevas tecnologías.



OPPO ha estado adelantando acerca de su modelo F3 Plus que tendrá el sistema de cargado rápido diseñado en el pasado por la compañía china: el sistema VOOC. Además del cargado rápido, el OPPO F3 Plus tendrá un sistema de reconocimiento de huellas dactilares actualizado, pues promete resultados más confiables y rápidos.

Las cámaras del OPPO F3 y del OPPO F3 Plus serán las absolutas estrellas del dispositivo. El smartphone tendrá una cámara inteligente de 16 megapíxeles en la parte posterior y una cámara con doble lente en el departamento de seflies. Una de las lentes tendrá 16 megapíxeles y la otra 8 megapíxeles. Allí irán a parar todas las apuestas fuertes de OPPO, por lo que se esperan concluyentes resultados en el sector del mercado más cercano al consumo de redes sociales en donde predomina la fotografía (Instagram y Snapchat).

Se espera del OPPO F3 Plus, que no es poca cosa, un procesador Qualcomm Snapdragon 653, un display de 6 pulgadas con resolución de 1080p y 4GB de memoria RAM. Aunque promete mucho, OPPO F3 Plus posiblemente decepcione en el área del sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow para él, siendo uno de los pocos equipos del mercado en salir este año con la versión desactualizada de Android.

Mientras esperamos al 23 de marzo para su lanzamiento oficial, es bueno saber que OPPO se toma el trabajo de recordarnos qué podemos esperar de su nuevo producto de lujo.

Vía: GSMArena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
El iPhone 15 Pro podría no contar con teclas de estado sólido rumoreadas

El iPhone 15 Pro podría no contar con teclas de estado sólido rumoreadas

Apple podría no incorporar los controles de volumen de estado sólido en el iPhone 15 Pro debido a dificultades técnicas.
Samsung tiene altas expectativas de vencer a Apple con la serie Galaxy S24

Samsung tiene altas expectativas de vencer a Apple con la serie Galaxy S24

Samsung planea vender hasta 35 millones de unidades de smartphones de la serie Galaxy S24 y su estrategia estará centrada en el uso de IA.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.
Xiaomi adelanta el diseño del Xiaomi 14 antes de su anuncio

Xiaomi adelanta el diseño del Xiaomi 14 antes de su anuncio

Xiaomi publica imágenes que detallan el diseño del Xiaomi 14, y lo compara con el iPhone 15 Pro, mostrando su cámara triple y pantalla.
Google Tensor G3: se filtran detalles del próximo chip de Google

Google Tensor G3: se filtran detalles del próximo chip de Google

Se filtran detalles del Google Tensor G3, el próximo procesador de Google que potenciará la serie Pixel 8 con el nuevo diseño de núcleos de ARM.