OnePlus está pensando en brindar más posibilidades de personalización

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Para muchos usuarios, la diferencia entre un smartphone y otro radica exclusivamente en su capacidad de poder personalizar su experiencia. Carcasas protectoras, fondos de pantalla, ringtones, aplicaciones personalizables y también, por qué no, los íconos de esas aplicaciones. Pues bien, si alguna compañía ha hablado acerca de la importancia que tiene para ella sus usuarios es OnePlus y quiere hacer de sus palabras acciones.

Ya están disponibles para descargarse a través de la Google Play Store tres apps que son paquetes de íconos llamadas "OnePlus Icon Pack", "OnePlus Icon Pack - Round" y "OnePlus Icon Pack - Square". Estas apps estarán disponibles para todos los smartphones de OnePlus que tengan su Launcher actualizado a la versión 2.1.



Captura de pantalla del paquete de íconos OnePlus Icon Pack - Square.

Este paquete de íconos afectará principalmente el look de las aplicaciones nativas: Teléfono, Mensajes, Contactos, Clima, Cámara, Galería, Calculadora, Grabador, Notas, Descargas, Administrador de Archivos, Email, Reloj, Comunidad, Calendario, One Day One Photo, Tarjeta SIM y configuraciones. En adición, estos íconos traerán soporte para íconos dinámicos en los casos de las aplicaciones de Calendario y de Clima.

Brindar estas posibilidades a sus usuarios difícilmente sea una decisión que reporte pocos beneficios. Más opciones, en estos casos, enriquece la experiencia de los usuarios con smartphones de OnePlus, incluso a pesar de que pueda haber usuarios que no descarguen estos paquetes o que prefieran conservar la formación regular de íconos. También, OnePlus puede guiarse por los paquetes más descargados para ir planificando hacia futuro en cómo modificar la interfaz de su OxygenOS para conseguir una estética más popular.

Es importante mencionar que estos paquetes de íconos no están del todo terminados y, aunque están disponibles para descargarse, podrían llegar a reportar alguna que otra inestabilidad. Habiendo dicho eso, quien quiera jugar primero que nadie pero bajo su propio riesgo, será bienvenido por OnePlus a descargar las apps.



Vía: 9to5 Google




Tags