OnePlus 5 se filtra mostrando una cámara dual

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El sitio India Today ha revelado la supuesta primera imagen de lo que sería el OnePlus 5, el próximo smartphone estrella de la tan exitosa compañía OnePlus. La compañía china en cuestión ha tenido un excelente primer trimestre en el año 2017, con su célebre smartphone estrella, el OnePlus 3T conquistando corazones de consumidores y diseñadores por igual.

Desde India Today confirman haber estado en contacto con fuentes allegadas a OnePlus que incluso hasta es posible que hayan estado involucradas en la concreta realización del OnePlus 5. De ese intercambio, surgió la primera imagen del OnePlus 5 que exhibe una cámara con doble lente que posiblemente tenga mucho para competir - aunque deberíamos tomar el rumor con suma precaución.



Supuesto OnePlus 5 filtrado

Las primeras y supuestas imágenes del OnePlus 5 únicamente muestran la contracara del dispositivo. Y aún con tan poca información, se pone más difícil analizar en profundidad cuando las fuentes en contacto con India Today admiten que puede que este no sea el diseño final del dispositivo. Pero a pesar de las dudas interponiéndose, algunos rumores no dependen del diseño estético y se sustentan solos.

La doble cámara trasera pareciera ser uno de los puntos más fuertes del dispositivo. Actualmente, el iPhone 7 Plus parece llevarle la delantera a todas las cámaras principales del mercado con su composición que integra los lentes telephoto en conjunción con efectos especiales para el diseño artístico de neófitos fotógrafos.

Es posible, teniendo en cuenta estos términos, que la cámara principal también encuentre la forma de incrustar un lente telephoto. De lo poco que se sabe sobre sensores nada refiere a la cámara principal, pero sí a la de selfies, de la que se rumorea tendrá unos jugosos 16 megapíxeles.

Las entrañas del OnePlus 5 estarán llenas de expectativas, además de lo que se supone serán componentes de primera línea. Es natural especular con que tendrá un Qualcomm Snapdragon 835 como procesador, 4 o 6GB de memoria RAM y una base de 64GB de capacidad de almacenamiento interno, con posibilidad de una segunda variante del dispositivo que agrupe esas memorias en dos extremos: una variante con 4GB de RAM y 64GB de memoria ROM y otra variante con 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria ROM.

El display no puede ser menos que su antecesor, por lo que 5,5 pulgadas con un mínimo de resolución de 1080 píxeles será la base desde la que operen desde OnePlus.

 

De todos los misterios que aún envuelven a este esperado smartphone, el precio posiblemente sea uno de los rumores más atractivos. Siempre que un precio resulta atractivo desde el comienzo, es más difícil que la ausencia de algunas características de primera línea actúen eficientemente como disuasores de potenciales compradores. No obstante, las fuentes de OnePlus en contacto con India Today han manifestado su reticencia a condicionar a los consumidores comentando el precio del dispositivo.

Aparentemente, el precio será uno agresivamente competitivo, considerablemente por debajo de otros smartphones de la más alta gama y de las compañías más populares del mundo. Y, según han declarado, a diferencia de otros smartphones de la más alta gama lanzados o por lanzarse, al OnePlus 5 no le faltará nada. Para los/las ansiosos/as que estén preguntando por una fecha de anuncio o de lanzamiento, no hay nada cierto, pero junio podría ser el mes clave.

 

Fuente: India Today

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
El plegable OnePlus Open ya tiene posible fecha de lanzamiento

El plegable OnePlus Open ya tiene posible fecha de lanzamiento

Un nuevo rumor que proviene de dos fuentes confirma la fecha de lanzamiento del OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus.
La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

Un nuevo rumor apuntala al 17/18 de enero como posible fecha de presentación de la serie Galaxy S24 por parte de Samsung.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Asus ROG Phone 8 sumará resistencia al agua IP68 y un diseño sin bordes

Asus ROG Phone 8 sumará resistencia al agua IP68 y un diseño sin bordes

Asus confirma que la serie ROG Phone 8 de gaming phones contará por primera vez con certificación IP68 contra polvo y agua, y un diseño edgeless.
iPhone 15: rumor sugiere posible fecha de presentación para la serie

iPhone 15: rumor sugiere posible fecha de presentación para la serie

Un rumor sugiere que Apple podría anunciar a la serie iPhone 15 a mediados de septiembre, en línea con las fechas que la compañía suele manejar.