OnePlus 3T llega en edición limitada de color negro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OnePlus sabe que su OnePlus 3T fue uno de los primeros smartphones del mercado en sacar la actualización 7.1.1 de Android Nougat. OnePlus debió de haber leído perfectamente la popularidad que ganó el dispositivo en una medida que a priori pareciera tan simple. Pero, conforme a fueron pasando las semanas, OnePlus 3T se ajustó cómodamente en su lugar de uno de los pocos dispositivos en estar totalmente actualizado en materia de sistemas operativos.

Aprovechando esa creciente popularidad, OnePlus dio un tímido paso hacia la publicidad y volvió a apostar por el equipo lanzado a finales del 2016. El cómo fue interesante: una edición limitada de color negro lanzada en colaboración con la empresa cosmética Colette.



En las redes se hizo escuchar el reclamo de usuarios a los que les habría encantado hacerse de una copia de este dispositivo en lujoso color negro. OnePlus pronto captó que 250 unidades para el OnePlus 3T Colette Edition sencillamente era muy poco para una demanda curiosa y creciente.

El OnePlus 3T Colette Edition ya fue vendido y a menos de que se encuentren en París para acercarse a la casa madre de Colette para hacerse de una copia (suponiendo que aún queden), OnePlus ya está preparando una alternativa para la enorme porción del mercado que quedó excluido de este lanzamiento exclusivo.

Midnight Black OnePlus 3T será el mismo dispositivo OnePlus 3T Colette Edition, del mismo color que el OnePlus 3T Colette Edition (un color negro logrado después de un refinado proceso para lograr la más discreta calidad del color) pero disponible para otros mercados y sin el logo de la compañía, conservando la crítica escasez con la que se publicitó este smartphone.

250 unidades de Midnight Black OnePlus 3T están listas para ser adquiridas a partir del 22 de marzo en formato de preventa espontánea en el portal de venta online Hypebeast. Desde el 23 de marzo estará lista la preventa en Amazon India, iniciando la venta oficial a partir del 30 de marzo en la misma plataforma: Amazon India. También, a partir del 30 de marzo, el Midnight Black 3T estará disponible en la tienda online de OnePlus India y la Experience Store de la ciudad india de Bangalore. El precio para estos tratos es de US$535.

Europa podrá comenzar a disfrutar de este exclusivo y "escaso" equipo en el Reino Unido, pues la tienda O2 anunció que pronto pondrá a disposición el equipo en aproximadamente 13 cuotas de US$40.

 

Fuente: OnePlus

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus lanza una edición limitada del OnePlus 11 fuera de China

OnePlus lanza una edición limitada del OnePlus 11 fuera de China

OnePlus lanza la edición especial Jupiter Rock del OnePlus 11 en India bajo el nombre OnePlus 11 Marble Odyssey.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
Xiaomi 13 Ultra recibe tres nuevos colores en edición limitada

Xiaomi 13 Ultra recibe tres nuevos colores en edición limitada

Xiaomi anuncia una edición especial del Xiaomi 13 Ultra con tres nuevos colores - amarillo, naranja, y azul - disponible en China.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
OnePlus anuncia al Nord N30 5G con cámara de 108MP y Snapdragon 695

OnePlus anuncia al Nord N30 5G con cámara de 108MP y Snapdragon 695

OnePlus Nord N30 5G es anunciado oficialmente con un chip Snapdragon 695, cámara de 108MP, batería de 5000 mAh de carga rápida y Android 13.