Adiós, OnePlus 3T de 128GB de ROM; Hola OnePlus 5

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A pesar del éxito recolectado en redes sociales y la atención que los sitios web de tecnología le dan a OnePlus, la compañía aún está en vías de desarrollarse como gran corporación. Sus apuestas aún tienen que ser seguras y exitosas para conseguir avanzar en esta selva voraz que es el mercado de las telecomunicaciones.

Con el OnePlus 5 a la vuelta de la esquina, algunos recortes presupuestarios que atienden a otros modelos serán necesarios para reubicar el dinero en donde está el éxito seguro. El otrora exitoso OnePlus 3T de 128GB que tantas alegrías le ha dado a la empresa china quedará descontinuado como medida de ahorro de recursos en la preparación de cara al sucesor familiar.



Los rumores ubican al OnePlus 5 durante el verano del hemisferio norte, pero aunque esa fecha está cada vez más cerca, lo único que hemos obtenido de manera oficial hasta el día de la fecha es el teaser expuesto ut supra, que apareció en la cuenta oficial de OnePlus en el Twitter chino, Weibo.

OnePlus ha entregado calidad una y otra vez y si los rumores acompañan, esta sería la entrega más importante para la compañía en su corta historia. Con un Qualcomm Snapdragon 835 en su interior, rumores de 6 u 8GB de memoria RAM y 64, 128 o 256GB de capacida de almacenamiento interno, el OnePlus 5 será el modelo que competirá en las grandes ligas contra, por ejemplo, el Samsung Galaxy S8/S8+. OnePlus 5 también competirá en las grandes ligas de la fotografía con una cámara principal de rumoreada doble lente con 12 megapíxeles en cada una.

El ajuste de componentes es una medida esperable para una compañía aún en vías de desarrollo como OnePlus, pero también es una medida inteligente. Los resultados hablarán por sí solos, no obstante. Hasta entonces, la comunidad queda a la espera de novedades especiales que refieran al OnePlus 5.

Fuente: Weibo

Vía: Phone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus le pondría fin a la serie Zenfone con el Asus Zenfone 10

Asus le pondría fin a la serie Zenfone con el Asus Zenfone 10

Asus estaría planeando dar por finalizada la serie Zenfone, con el Asus Zenfone 10 siendo el último, debido a restructuraciones.
ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8s Gen 3

Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8s Gen 3

El Snapdragon 8s Gen 3 es el nuevo chip de Qualcomm para smartphones de gama media/alta, un paso más abajo del flagship Snapdragon 8 Gen 3.
Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei ya tendría planes para realizar un gran regreso a mercados internacionales gracias a su nuevo chip Kirin 9000S con tecnología 5G.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.