Renders realistas del iPhone 8 corriendo iOS 11 se filtran en masa

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

"Apple" y "iPhone 8" van de la mano en todos los sitios de novedades tecnológicas. Por lo menos, esa ha sido la moneda que anda circulando durante las pasadas dos o tres semanas. Y, por el aspecto cada vez más corajudo de los rumores y la precisión creciente de los renders, parece que esta vorágine ansiosa por desnudar al iPhone 8 antes de que se anuncie no parará hasta que Apple abra la boca.

El sitio iDropNews se hizo con uno de los cargamentos de renders más importantes desde que diseñadores y leakers se han propuesto adivinar el diseño del iPhone 8. ¿Por qué? Bueno, porque estos renders no solo se ven bien, sino que además se ven probables. Es posible que así se vea el iPhone 8 final corriendo iOS 11.



Render ilustrativo comparando un iPhone 8 (izq.) y un iPhone 7 Plus (der.)

Pero como es costumbre en este tipo de casos, la información visual no viene sola. El reporte de iDropNews informa que, en efecto, el iPhone 8 tiene muchas de las características comunes que rumores por doquier se han encargado de divulgar.

Descartemos los que estamos acostumbrados a leer: tendrá un display casi sin biseles; cámara posterior de doble lente vertical con tecnología dedicada para explotar las capacidades de realidad aumentada con las que viene equipado el iPhone 8; y será el primer iPhone en correr iOS 11. Pero algunos datos adicionales suman a polarizar cuestiones muy debatidas.

Ángulo diagonal del frente y arista derecha del hipotético iPhone 8.

El reporte de iDropNews dice que el iPhone 8 tendrá, en efecto, un sensor de huellas dactilares construido bajo el display frontal. La interacción con este sensor se vería facilitada por la presencia mayoritaria de vidrio acrílico, en lugar de acero u otros materiales que dificultarían la interacción con este sensor.

Los renders y reportes de este sitio también se oponen a la idea de que la cámara frontal de doble lente se encontrará envuelta por el display frontal o incluso debajo de ella, sino que imaginan un recoveco en donde posarán sin intromisión de imagen que pueda obstruir su captación lumínica. Estas cámaras, además, tendrían un sensor láser infrarrojo y tecnología de captura 3D.

Ángulo diagonal del dorso del hipotético iPhone 8.

Además, estos nuevos rumores mencionan que el iPhone 8 tendría un pad en su composición interior para otorgarle al smartphone en cuestión la capacidad de cargarse de forma inalámbrica. Función que, aunque no demasiado disputada por los rumores, será igual de importante a la hora de concebir un verdadero smartphone todoterreno en el año 2017.

Como siempre, todo son rumores y especulaciones con pocas o nulas miras a esclarecer fuentes. Sin embargo, dadas las características de los renders y el grado asertivo de estas declaraciones, estos rumores serían, posiblemente, los más cercanos al modelo final que presentará Apple cercano a finales de año.

Fuente: iDrop News

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría marcar la actualización más grande para el iPhone desde su concepción, incluyendo soporte RCS en Mensajes e Inteligencia Artificial.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Fortnite regresará a iOS en el 2024 gracias a las regulaciones europeas

Fortnite regresará a iOS en el 2024 gracias a las regulaciones europeas

Fortnite confirma que a partir de este año, Fortnite estará disponible en el iPhone y todos los dispositivos iOS gracias a una normativa en Europa que obliga a Apple a abrir su app store.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Apple confirma que el iPhone 8, 8 Plus, y el iPhone X no recibirán iOS 17

Apple confirma que el iPhone 8, 8 Plus, y el iPhone X no recibirán iOS 17

Apple confirma que iOS 17 estará disponible para el iPhone XS o superior, dejando afuera al icónico iPhone X y a la serie iPhone 8.
Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

El Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes revelando su diseño típico Moto G, y detallando algunas de las características con las que contará este smartphone con lápiz.