Nuevo Samsung Gear 360 (2017) permite grabar video en calidad 4K

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Uno de los eventos más importantes del año está tomando lugar en estos momentos y el Samsung Galaxy S8 ya fue oficialmente anunciado. Samsung se ha despachado no solo con este increíble smartphone, sino también con otro tipo de accesorios compatibles con prácticamente todos sus smartphones insignia. Entre ellos se encuentra el Samsung Gear 360 (2017) con increíble calidad de filmación, compatibilidad y posibilidad de compartir contenido en tiempo real.

Samsung ha anunciado su Samsung Gear 360 (2017) es una cámara con capacidad de captura en 360 grados, en calidad 4K y será compatible con toda clase de dispositivos para vincularse: smartphones insignia de Samsung, smartphones insignia de Apple, computadoras Mac y Windows, también. Permitirá, también, capturar en tiempo real para servicios de streaming o para subir directamente a redes sociales como Facebook, YouTube o Samsung VR.



Este dispositivo portátil no solo será compatible con el recientemente anunciado Samsung Galaxy S8 o con su hermano más refinado, el Samsung Galaxy S8+, sino también con el Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6 Edge+, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy A5 (2017) y Samsung Galaxy A7 (2017). La diversidad de opciones está allí. Y si su fidelidad a Samsung es endeble y, en su lugar, prefiere los smartphones de Apple, también será compatible con el iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus y iPhone SE.

El Samsung Gear 360 (2017) tendrá dos lentes de pez CMOS de 8,4 megapíxeles cada una, lo que permitirá el estilo de captura de ojo de pez, pero también la captura de imagen regular. Procesador de imagen DRIMe5s, con herramientas de edición fácil y rápida precargadas para que con la sincronización del Gear 360 (2017) también vengan acompañadas posteriores interacciones con las fotos o videos capturados.

Si de capturar imágenes estáticas se trata, estamos hablando de imágenes de 15 megapíxeles. El Gear 360 (2107) vendrá con un códec ACC precargado que permite manejar formatos de audio MP3, M4A, AAC, OGG. Además de video en calidad 4K e imágenes de 15 megapíxeles, este alucinante dispositivo también podrá capturar videos Time Lapse, videos en loop y videos panorámicos en HDR. Todo pudiéndose capturar con un lente o dos, a discreción del usuario.

Sobre sus capacidades de hardware, el Gear 360 (2017) traerá soporte para conexiones Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.1 y traerá un puerto USB 2.0 tipo C. Su capacidad de almacenamiento interno corre por cuenta de las tarjetas microSD, con soporte de hasta 256GB. La batería será de Li-ion 1160 mAh.

Si el consumidor tiene voluntad de esperar a un lanzamiento oficial y está dispuesto a gastar un dinero considerable aunque no astronómico, quizá esta sea la opción que estaba esperando para filmarse en tiempo real y subir el contenido que tenía preparado a sus redes sociales preferidas.

 

Fuente: http://www.samsungmobilepress.com/press/Samsungs-New-Gear-360-Introduces-True-4K-Video-and-360-Degree-Content-Capture?2017-03-30

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

WhatsApp habilitó la opción de enviar mensajes de video instantáneos. Aprendé como enviarlos con esta guía simple.
Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Samsung Galaxy Z Flip 5 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla cover de 3.4″

Samsung Galaxy Z Flip 5 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla cover de 3.4″

El Samsung Galaxy Z Flip 5 llega con nuevo mecanismo de plegado que reduce el gap al mínimo, y un upgrade de varias características.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.