Este podría ser el aspecto definitivo del Samsung Galaxy Note 8

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Muchas palabras han navegado las aguas del Samsung Galaxy Note 8, pero difícilmente pueda precisarse con certeza cuál de todas ellas alcanzó a rozar con justicia sus costas. De seguro, más imágenes que palabras le han rendido apropiado honor al interior y exterior del Galaxy Note 8, pero el último render seguramente será el que más (al menos en su aspecto exterior) hasta que se pueda acceder a los renders oficiales.

Acercado al público gracias al sitio Pocket Now, el nuevo render del Samsung Galaxy Note 8 no solo es el que con más osadía lo recorre, sino también el que con más realismo lo hace. Si bien es cierto que no dista casi en nada al respecto de pasados renders o imágenes CAD, la habilidad de poder resumir toda la información hasta ahora rumoreada en una sola imagen debería ser siempre motivo de celebración. Incluso aunque no sea algo que Samsung quiera festejar.



Render de todos los ángulos del Samsung Galaxy Note 8.

Cámara dual dorsal con su respectivo flash LED, el sensor de huellas dactilares junto a ella, un puerto de carga USB tipo C, bandas magnéticas verticales y casi invisibles, un único speaker, una ranura dedicada al lápiz inteligente, el plug de audio estándar de 3,5mm, los botones capacitivos de control de volumen, el botón de apagado/bloqueado y un botón pura y exclusivamente dedicado a interactuar con Bixby. Todo lo que se podía esperar y se ha rumoreado acerca del Samsung Galaxy Note 8 está aquí en este render.

En adición, esta imagen corrige y refuerza la idea de que aunque el Samsung Galaxy Note 8 tendrá un display de 6,3 pulgadas, medida ligeramente más grande que la del Samsung Galaxy S8+, las curvaturas laterales de este display no serán tan pronunciadas como las del último smartphone de lujo lanzado por Samsung. La redondez de las aristas también dará paso a algo más de filo.

En suma, hasta que Samsung haga oficiales las imágenes del Samsung Galaxy Note 8, cada vez que se hable de este smartphone esta será la imagen a la que se recomendará recurrir para ilustrarse acerca de la futura apariencia de esta phablet.

Vía: Boy Genius Report

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei anuncia al Huawei Pocket 2 en China, que debuta con una cámara cuádriuple, chipset Kirin 9000S y carga rápida por cable e inalámbrica.
Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.
Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor anuncia al Honor X50 con Snapdragon 6 Gen 1 y Honor 50i con Dimensity 6020, ambos con cámaras duales y carga rápida de 35W.
Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.
Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor anuncia a la serie Honor 100 en China con dos teléfonos: el Honor 100 con SD7 Gen 3 y el Honor 100 Pro con SD9 Gen 2, ambos con cámaras de 50MP.
Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet Android premium MagicPad 13 y al Honor Watch 4, un smartwatch con soporte eSIM que funciona sin teléfono.