Nuevo Moto Mod de desarrolladores independientes: mod de teclado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Puertas adentro, una compañía puede establecer todas las pautas de competencia y estatutos de compromiso que quiera, pero siempre es recomendable comunicarles a los consumidores y potenciales consumidores cuál es la estrategia a seguir según los ejecutivos. Consecutivamente, se esperan resultados, hechos, res non verba.

Los primeros resultados del proyecto Transform the Smartphone (Transforma al smartphone) de Motorola comienzan a vislumbrarse. El ganador del concurso, una grupo de ingenieros con la promesa de completar un Moto Mod práctico, útil y vistoso, publicó las primeras imágenes del prototipo del Keyboard Moto Mod, un teclado para el Motorola Moto Z.

Teniendo en cuenta que este es un prototipo no del todo funcional, estéticamente comienza a cobrar forma atractiva y se puede apreciar el completo espectro de funciones que puede incorporar un teclado QWERTY en los modernos smartphones de hoy con teclas digitales tan pequeñas.

Así las cosas, con la memoria motora de años de teclear en diminutos teclados digitales en una pantalla de entre 5 a 6 pulgadas, habrá que ver cuántos usuarios querrán colaborar con este proyecto teniendo en cuenta que puede que sea un mod poco práctico y algo incómodo o difícil de acostumbrarse a.

Por el momento, esta campaña de IndieGoGo alcanzó el 50% del presupuesto planificado de US$100.000. Los desarrolladores tienen intención de acercarles el proyecto a Verizon y Motorola con la intención de conseguir financiación adicional que, entre otras cosas, les permitirá no solo acabar un Moto Mod seductor, sino también incorporar funciones sugeridas por los patrocinadores de IndieGoGo como la incorporación de iluminación LED en el teclado como señal de activación de las mayúsculas.

 

Por el momento, se entiende que el prototipo tendrá varias semanas más antes de poder autoproclamarse terminado. Para los interesados, cabe mencionar que aún restan 14 días del proyecto para poder donar en esta campaña. Con US$50.000 adicionales podrán hacer el sueño realidad de viejos fanáticos del teclado QWERTY físico en smartphones, además de motivar a Motorola a apoyar su teoría de lo revolucionario que es el mercado de accesorios modulares.

Fuente: IndieGoGo




Tags