Nuevo benchmark de Samsung Galaxy S8 Active revela más especificaciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung se encuentra entre un lanzamiento y otro y la tensión en los consumidores puede palparse. Ansiosos por saber algo de información sustanciosa sobre el Samsung Galaxy Note 8 por venir, también se ven atrapados por la novela de rumores que envuelven al otro lanzamiento de Samsung más cercano a ser lanzado: el Samsung Galaxy S8 Active.

La versión robusta y a prueba de golpe del Samsung Galaxy S8/S8+ tendrá, en la mayoría de los aspectos, las mismas especificaciones, pero lógicos recortes han de ocurrir para priorizar un modelo más conciso y firme. Pasadas filtraciones de benchmarking en Geekbench habían adelantado algunas características de este smartphone, pero el Samsung Galaxy S8 Active se rehúsa a esconderse y vuelve a aparecer en GFX Bench con novedades sobre sus interiores.



Especificaciones según GFX Bench del Samsung Galaxy S8 Active.

Se sabía que uno de los principales atractivos del Samsung Galaxy S8/S8+ tendría que irse en su modelo Active por ser una característica estética que iba en detrimento de la robustez del equipo: su tecnología Infinity Display que ayudaba a lucir un bellísimo display sin biseles. Por muy lindo que se viera el Samsung Galaxy S8/S8+, esta característica le costó fragilidad a lo grande.

Pero ese mismo recorte parece estar incidiendo en la resolución del dispositivo. Aparentemente, GFX Bench muestra que el Samsung Galaxy S8 Active tendría una resolución de 2008 x 1080 píxeles. Y aunque los números son extraños en comparación con los que estamos acostumbrados a leer de resoluciones de displays para smartphones, tiene todo el sentido que la resolución se haya disminuido en proporción con el aumento de biseles que envuelven la seguridad de este.

Como se trata de rumores y GFX Bench suele tener cifras ligeramente erróneas, es posible que los números finales de resolución del display del Samsung Galaxy S8 Active no acaben siendo estos mismos, sino unos cercanos a estas cifras. Aún así, los usuarios tendrán que esperar que este dispositivo vea una reducción nada despreciable de este característica.

Pero no es para preocuparse: 4GB de memoria RAM, al menos 64GB de capacidad de almacenamiento interno y un Qualcomm Snapdragon 835 continuarán haciendo de este smartphone una joya, en conjunción, también, con la más nueva versión de Android Nougat disponible, si Samsung entrega, como acostumbra, esta característica, también.

Fuente: GFX Bench

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".
La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

Xiaomi anuncia que la serie Redmi Note 13 que debutara en China hace unos meses ya está disponible en forma global con cinco modelos que la integran.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi anuncia al Redmi Note 13R Pro, un smartphone Android potenciado por las mismas especificaciones del Redmi Note 13 original, y ligeros cambios de diseño.
Redmi Note 13 Pro+ se prepara para debutar con cámara de 200 MP y chip Dimensity 7200-Ultra

Redmi Note 13 Pro+ se prepara para debutar con cámara de 200 MP y chip Dimensity 7200-Ultra

Xiaomi confirma que la serie Redmi Note 13 Pro tendrá cámara de 200 MP y que el Pro+ contará con un chip Dimensity 7200-Ultra.