La nueva Acer Holo 360 será una cámara con funciones de smartphone

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Acer, conocida y respetada marca de fabricación de PCs y notebooks, también ha incursionado múltiples veces con buenos smartphones que quizá no han sabido responder de la misma forma en términos de ventas. No obstante, la compañía china no dará el brazo a torcer en la industria de las telecomunicaciones, aunque quizá no vaya a competir con smartphones precisamente.

Según la nueva conferencia de prensa exclusiva dada por Acer, la compañía está preparando una nueva cámara de fotos de 360º que permitirá capturar, editar y subir esas mismas fotos a cualquier red social con interacción de su pantalla táctil incorporada. Esta cámara se llamará Acer Holo 360.



Display de la Acer Holo 360 mostrando funciones táctiles.

Esta cámara no solo revolucionará la identidad de accesorios que solamente le permitían a selectos smartphones capturar imágenes en 360º brindando mejor calidad y mayor disponibilidad autónoma de funciones que la competencia, sino que además resignificará el día a día de muchos usuarios que quieren mantenerse al margen de tanta conectividad sin perder la esencia de poder ser contactados.

¿Cómo lo hará? Bueno, según avances mostrados en este evento exclusivo, la Acer Holo 360 sería capaz de realizar y recibir llamados telefónicos, además de traer soporte de conexiones Wi-Fi y 4G LTE. Si hubiese que especular sería extraño que esta cámara también pudiese interactuar con aplicaciones como lo haría cualquier smartphone, por lo que podemos ceñir ese campo a interacciones elementales como la subida de contenido gráfico.

Por lo demás, si algún fotógrafo entusiasta o neófito quiere explorar nuevos horizontes con esta nueva cámara, podrá hacerlo al tiempo que prescindirá de la distracción de aplicaciones de mensajería instantánea, reservando su tiempo para llamadas de verdadera importancia.

Lamentablemente, sobre fechas de anuncio, fechas de lanzamiento o precios estimados Acer no ha revelado nada, por lo que aún tendremos que navegar en el terreno de las expectativas y los rumores. Con la buena acogida que recibió el producto en este evento de seguro estaremos obteniendo más información al respecto durante el corriente año 2017.

Fuente: Acer

Vía: Android Authority

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

El Red Magic 8S Pro hace su debut internacional con tres versiones de configuración de memoria y el Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube podría bloquear a los usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios en la plataforma luego de advertencias de no hacerlo.