Seguinos:        

vertu nokia
Nokia estaría en conversaciones avanzadas para vender su subsidiaria de teléfonos celulares de lujo, Vertu. Según reporta Financial Times, Permira, un grupo inversor detrás de otras marcas como Hugo Boss estaría interesado en Vertu.

Aparentemente, las negociaciones rondarían un precio por transferencia de activos y marca por unos 200 millones de euros. Sin embargo, las negociaciones aún no están cerradas para la venta de la unidad de negocios de Nokia que fabrica celulares de 20.000 dólares, que seguramente no es una carga fácil de llevar en estos momentos de turbulencia.

Los teléfonos celulares por Vertu están fabricados a mano con materiales como zafiro, cristal y diamantes y pueden alcanzar más de 250.000 euros en precio.

Publicado el por smartGSM | Publicado en Noticias
Tags     



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte el post
Operadores

Ir arriba