Nokia 6 se prepara para ser lanzado en EEUU después de aparecer en la FCC

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Nokia tuvo un alucinante comienzo de año rompiendo absolutamente todos los récords de venta rápida con su Nokia 6 en China. Con resultados monstruosos como esos, el mundo comenzó a preguntarse qué era lo que tenía para proponer el Nokia 6 y qué era lo que estaba logran satisfacer que durante meses no habían logrado satisfacer otras marcas.

Mucho de esos puede ser atribuido a la inherente reputación de la histórica marca finlandesa, pero también es cierto que el Nokia 6 es una sólida propuesta de smartphone de medianas especificaciones. Tan pronto como se resolvió qué era lo que tenía el Nokia 6, la inmediata pregunta que quería saber cuándo se lo vería por otros pagos surgió y parece que pronto lo veremos oficialmente en las tiendas estadounidenses.



Imagen de certificación del Nokia 6 con su nombre código.

Recientemente, el Nokia 6 se asomó en las certificaciones de la FCC bajo el nombre código TA-1025 y consecuentemente es esperable especular con su pronta aparición oficial en el mercado estadounidense. Las certificaciones vienen estar acompañadas de breves semanas de espera hasta que los proveedores repartan los smartphones en las manos de los dueños de las tiendas.

El precio de lanzamiento del Nokia 6 en el Reino Unido osciló de cerca la marca de los US$300, y aunque las conversiones de moneda extranjera y los análisis de mercadotecnia redunden en distintos resultados de precios, es una buena guía con la que especular para los ansiosos fanáticos de Nokia que habiten en Estados Unidos.

Para los que vivan en Estados Unidos o estén planeando un viaje a estos pagos y hayan estado previamente reviendo planes de renovar su smartphone, quizá quieran comenzar a tener en cuenta el seguimiento cercano de información sobre el Nokia 6, pues en pocas semanas se estaría volviendo disponible esta gran posibilidad. Para más seguridad, no olviden revisar las especificaciones del Nokia en este link o haciendo click en la mención de este dispositivo en el primer párrafo de la nota.

Fuente: FCC

Vía: PhoneArena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global, el licenciatario de la marca Nokia, anunció que lanzará sus propios smartphones bajo su marca HMD, que coexistirán con los Nokia.
OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

Salen a la luz nuevas características del OnePlus 12 incluyendo detalles de sus sensores de cámara, así como también carga y puertos.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.