Publicado el por smartGSM

motorola charm MB502
Motorola presentó oficialmente en México al Motorola MB502 - conocido en otros mercados como Motorola Charm -, un smartphone corriendo Android 2.1 y MotoBlur 1.5 que estará disponible via la operadora Telcel .

El Telcel Motorola MB502 posee una pantalla touchscreen de 2.8 pulgadas y teclado QWERTY completo, panel BACKTRACK en la parte posterior del equipo que permite navegar la pantalla sin utilizar los dedos. Además, el Motorola MB502 posee funcionalidad PPT (Push to talk) para servicios de trunking.

El Motorola MB502 Charm ya está disponible en la ciudad de México y el Area Metropolitana. Entre sus accesorios, incluye una tarjeta de memoria de 2GB, auriculares stereo, cable de datos y cargador de auto.



Motorola y Telcel Presentan en México el Nuevo Motorola MB502™con MOTOBLUR™

Con mejoras en Android™ y MOTOBLUR 1.5TM, este nuevo modelo integra todas las funcionalidades de un smartphone y de conectividad social que los usuarios necesitan

Jan. 26, 2011

CIUDAD DE MÉXICO - 26 de de enero de 2011 - Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) y Telcel anuncian que ya está disponible en México el Motorola MB502™ con MOTOBLUR™ – un smartphone de pantalla táctil en donde puedes visitar con facilidad tus sitios de redes sociales preferidos a través de MOTOBLUR y el sistema operativo Android™. El Motorola MB502, además de poseer un diseño compacto, está equipado con la funcionalidad BACKTRACK™, que permite a los usuarios navegar a través de los distintos paneles del equipo sin la necesidad de tocar la pantalla.

“Motorola está a la vanguardia de las innovaciones e invenciones para ofrecer a los usuarios una experiencia completa y totalmente personalizada”, comentó José Luis de la Vega, Director de Marketing de Motorola Mobility. “Con el nuevo Motorola MB502, el usuario ahora tiene acceso a todos sus mensajes, cualquiera que sea el medio que utilice para el envío de estos– por ejemplo, sitios de redes sociales, correo electrónico o SMS – todos desde el mismo sitio en un modelo compacto y fácil de usar, con todas las funcionalidades que uno podría esperar de un smartphone. El Motorola MB502 con MOTOBLUR 1.5 integra funcionalidades sociales con la finalidad de trabajo que el usuario necesita.”

El Motorola MB502 combina una pantalla táctil de 2,8” con un teclado QWERTY completo. El panel BACKTRACK ubicado en la sección posterior del teléfono es similar al panel táctil de cualquier laptop, optimizando y simplificando la navegación a través de los distintos menús y funcionalidades, así como también sitios de Internet, mensajes de texto, mensajes de correo electrónico y feeds de noticias. Asimismo, es el primer equipo disponible en el mercado mexicano en ofrecer una versión mejorada de MOTOBLUR, la cual sincroniza fácilmente sus contactos, mensajes, fotos y actualizaciones para aplicaciones tales como Facebook®, Myspace™, Twitter™, Gmail™ y correo electrónico personal y laboral. MOTOBLUR permite al usuario recibir actualizaciones constantes de sus redes sociales directamente a su pantalla de inicio a través de widgets de novedades y mensajería. También, permite el filtrado de información seleccionando una cuenta de red social o cuentas de correo electrónico y luego uno o más contactos.

Otra característica que ofrece el equipo, es la posibilidad de mover o cambiar el tamaño de todos los widgets precargados en la pantalla, esto con la finalidad de enriquecer y aprovechar aún más los siete paneles disponibles y hacer de tu smartphone una experiencia totalmente personalizada. Además, cada usuario puede administrar el consumo de batería, únicamente seleccionando el perfil adecuado.

Todos y cada uno de los contactos almacenados en MOTOBLUR son automáticamente sincronizados en el teléfono desde el correo electrónico personal o laboral, e inclusive desde sus sitios de redes sociales. Y si de comodidad y tranquilidad se trata, con MOTOBLUR puedes localizar equipos extraviados desde el portal de información segura de Motorola. De ser necesario, también es posible eliminar datos de manera remota, solo debes ingresar el nombre de usuario y la contraseña correspondiente, y podrás recuperar todos tus contactos y mensajes, así como el acceso a las redes y los diferentes correos electrónicos que tenías configurados anteriormente.

Además, el Moto Phone Portal permite al usuario acceder a la información almacenada en su teléfono y administrarla desde cualquier navegador vía USB o Wi-Fi, ayudando al usuario a editar contenido y visualizar todo tipo de información almacenada en su dispositivo, sea en el hogar o en movimiento. Ahora es mucho más sencillo ejecutar acciones tales como subir fotos a la PC de un amigo, compartir contenido de video en un cibercafé local, o reproducir una presentación en una reunión de negocios.

Otras funciones que ofrece el Motorola MB502 son:

  • Toda la gama de servicios Google™, incluidos los siguientes: Gmail, Google Maps™ y acceso a más de 100.000 aplicaciones de Android Market™.
  • Funcionalidad zoom in/zoom out y navegación simplificada a través de la Web y fotos gracias a su pantalla deslizable.
  • Captura de imagen de alta definición con su cámara de 3MP y la tecnología KODAK PERFECT TOUCH™ para obtener fotos más brillantes.
  • Carga “con un sólo toque” de información y fotos a redes sociales tales como Facebook®, Myspace, Picasa™ y PhotoBucket®.
  • CrystalTalkTM PLUS para calidad de audio/llamada mejorada; incorpora un segundo micrófono que optimiza la calidad de la voz, a la vez que filtra todo tipo de ruido de fondo.
  • Correo electrónico corporativo, que – al utilizar tecnología Push – permite que los mensajes sean inmediatamente transferidos al MB502 sin que el usuario deba ejecutar acción alguna para la descarga de nuevos mensajes entrantes.
  • También incluye la funcionalidad PTT (Pulsar para Hablar) compatible con Android, permitiendo el establecimiento de llamadas grupales, llamadas uno a uno y lista de contactos PTT.

Disponibilidad

El Motorola MB502 con MOTOBLUR está disponible con Telcel en la Ciudad de México y el Área Metropolitana. El paquete del MB502 incluye una tarjeta microSD de 2G, cable de datos, auriculares estéreo y cargador para vehículo.

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Detalles del chip Tensor G3 que potenciará al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro se filtraron antes del anuncio de los nuevos smartphones de Google.
Android KitKat cumple su ciclo de vida sin soporte de los servicios Google Play

Android KitKat cumple su ciclo de vida sin soporte de los servicios Google Play

Google discontinua el soporte de Google Play services para Android 4.4 KitKat a partir de agosto del 2023, luego de diez años.
ZTE Axon 40 Lite debuta en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 40 Lite debuta en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia al Axon 40 Lite en México, un nuevo smartphone de la serie Axon con cámara triple de 50MP por poco más de 200 dólares.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Samsung Galaxy Z Flip 5 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla cover de 3.4″

Samsung Galaxy Z Flip 5 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla cover de 3.4″

El Samsung Galaxy Z Flip 5 llega con nuevo mecanismo de plegado que reduce el gap al mínimo, y un upgrade de varias características.
Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

El Vivo V30 Lite debuta en México con una pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 695, cámara triple de 64MP con OIS, batería de carga rápida y más.