Publicado el por smartGSM

RAZR i telcel
Motorola anunció el lanzamiento de su primer smartphone Android con procesador Intel, el Motorola RAZR i, en México. El RAZR i está disponible a través de la operadora Telcel, en promoción hasta el 21 de Noviembre sin costo con el Plan Telcel 500 Plus de dos años de contrato.

El RAZR i posee una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas con delgado marco, que permite conservar un tamaño óptimo a pesar de su gran pantalla. Además, posee una cámara trasera de 8 megapixels, NFC, y corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich, actualizable a Android Jelly Bean. Comunicado de prensa en la nota completa.



Motorola Mobility y Telcel Presentan el Potente Motorola RAZR™ i con Intel Inside® y Pantalla Completa

Dale la bienvenida al teléfono de pantalla completa; el primer smartphone potenciado por Android™ con procesador Intel Inside en México, en venta exclusiva a través de Telcel

Nov. 07, 2012

CIUDAD DE MÉXICO – 7 de noviembre de 2012 – Motorola Mobility y Telcel presentan el potente Motorola RAZR™ i con Intel Inside®: el nuevo smartphone de pantalla completa que cabe en la palma de tu mano. Su pantalla Super AMOLED Advanced de 4,3” abarca toda la superficie del dispositivo prácticamente sin borde, ofreciendo así más pantalla con menos teléfono. RAZR i es el primer smartphone capaz de alcanzar velocidades de hasta 2.0 GHz gracias a su rápido procesador Intel® Atom™. Pasa de una aplicación de juego a texto, y de texto a una lista de reproducción, para luego navegar en la Web, todo sin interrupciones gracias a su batería de larga duración. El nuevo Motorola RAZR i ya se encuentra disponible exclusivamente a través de Telcel y gracias una promoción de lanzamiento disponible hasta el 21 de noviembre se consigue sin costo con el Plan Telcel 500 Plus.

La potencia de Intel Inside se refleja también en la posibilidad de activar al instante una cámara de 8 megapíxeles que se carga en menos de un segundo1. Simplemente presiona la tecla de cámara dedicada y captura la imagen que desees. Para situaciones de mucha acción, el modo “multidisparo” te permite capturar 10 fotos en menos de un segundo. Además, el sensor luminoso ubicado en su sección posterior y su capacidad de Alto Rango Dinámico (HDR) garantizan la mejor calidad de imagen, incluso cuando las condiciones de iluminación no son las ideales.

“Uno de nuestros más grandes compromisos con nuestros clientes es ofrecer cada vez mejores smartphones, con funciones y características más eficientes e innovadoras como una batería de mayor duración o un procesador más veloz. Motorola RAZR i precisamente responde a estos requerimientos al permitir a nuestros clientes aprovechar al máximo las redes de Telcel, insuperables en cuanto a cobertura y velocidad”, comentó Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de Telcel.

"Una cámara que se activa al instante y que te permite capturar 10 fotos en menos de un segundo; páginas web que se cargan increíblemente rápido en un dispositivo que es el equilibrio perfecto de tamaño de pantalla que cabe en la palma de tu mano", comentó Silvina González Podestá, directora de marketing de Motorola Mobility México. "RAZR i ofrece también el primer procesador con tecnología Intel-fast en América Latina, en un teléfono de diseño atractivo y batería de extra larga duración."

“Esta alianza entre Intel y Motorola ha creado un dispositivo que es todo lo que un usuario espera de un smartphone”, señaló Scott Overson, director de Intel México. “El procesador Intel Atom del Motorola RAZR i le permite cambiar fácilmente de un juego a un texto y a la lista de reproducción, luego navegar por la Web, y sacar fotos a velocidades sin precedente con una larga duración de la batería, la cual durará un día bajo un uso cotidiano. Es el poder de la PC, pero en la palma de tu mano”, señaló Scott Overson, director de Intel México.

Potenciado por Android™ 4.0, Ice Cream Sandwich (actualizable a Jelly Bean), RAZR i pone el mundo de Google Play™ al alcance de tus manos, con acceso a más de 700.000 aplicaciones y juegos. Llega fácilmente adonde debas ir con Google Maps para Android™, con instrucciones paso a paso y guía asistida por voz totalmente gratis. RAZR i también cuenta con la tecnología de comunicación de campo próximo (NFC), que te permite compartir contactos, enlaces y mapas, directamente a teléfonos compatibles con Android Beam™. Simplemente acerca los teléfonos y toca la pantalla.

Diseñado con materiales de protección de primera calidad, RAZR i está pensado para todo tipo de entornos. Un marco de aluminio de calidad aeronáutica en forma de diamante2 rodea su pantalla de cristal Corning® Gorilla® para evitar todo tipo de rayones. La sección posterior de RAZR i está hecha de DuPont™ KEVLAR®3.

RAZR i ya cuenta con una batería de larga duración, pero si configuras la opción de ahorro de batería SMARTACTIONS™, tu teléfono automáticamente se ajustará para hacer un uso aún más eficiente de cada carga. No importa si lo que deseas es aprovechar hasta la última gota de energía o evitar que tu teléfono suene durante una reunión, SMARTACTIONS automáticamente activa funciones específicas. La aplicación Guide Me, exclusiva de Motorola, viene precargada con tutoriales paso a paso interactivos para miles de funciones; no requiere manual de instrucciones. Otra función exclusiva de Motorola que ofrece el dispositivo es Circles Widget, que permite acceder al instante a notificaciones, pronóstico del tiempo, hora, etc.

Disponibilidad y precio
Motorola RAZR i ya se encuentra disponible exclusivamente a través de Telcel y gracias una promoción de lanzamiento disponible hasta el 21 de noviembre se consigue sin costo con el Plan Telcel 500 Plus (24 meses).

Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola se prepara para lanzar dos modelos plegables Razr, sumando al Motorola Razr Lite que acaba de filtrarse en renders mostrando diseño.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

El Motorola Razr 40 y el Razr 40 Ultra llegan a USA como Motorola Razr 2023 y Motorola Razr+ 2023. Precios para Europa y Norteamérica.
Motorola Razr 40 Ultra es oficial: foldable  con pantalla OLED externa de 3.6″

Motorola Razr 40 Ultra es oficial: foldable con pantalla OLED externa de 3.6″

Motorola Razr 40 Ultra es anunciado en China con Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla cover de 36.
Motorola Razr confirmado con pantalla cover de 3.5 pulgadas

Motorola Razr confirmado con pantalla cover de 3.5 pulgadas

Motorola confirma que el Motorola Razr Plus contará con una pantalla cover externa de 3.5 pulgadas, superando a la competencia.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola lanzará al Motorola Razr 40 Ultra y al Razr 40 como sus dos foldable smartphones. El Ultra se filtró mostrando su enorme pantalla.
Motorola Razr 40 debuta con pantalla OLED de 144Hz y Snapdragon 7 Gen 1

Motorola Razr 40 debuta con pantalla OLED de 144Hz y Snapdragon 7 Gen 1

El Motorola Razr 40 es oficial con Snapdragon 7 Gen 1, pantalla interna de 6.9" 144Hz, pantalla OLED externa, y Android 13.