Publicado el por smartGSM

razr hd mexico
Motorola anunció la disponibilidad del Motorola RAZR HD en México, como el primer smartphone preparado para la red 4G de ese país. "Las pruebas iniciales del RAZR HD en la nueva Red 4G de Telcel, la primera operadora en probar tecnología 4G en México, arrojaron una tasa de transferencia y un desempeño increíbles que no se pueden comparar con nada de lo que se haya visto anteriormente en el país. Estamos esperando el día en el que los consumidores puedan experimentarlo de primera mano”, comentó Silvina González Podestá, directora de marketing de Motorola Mobility México.

El RAZR HD cuenta con una pantalla HD de 4.7 pulgadas, procesador dual-core a 1.5GHz, cámara de 8 megapixels, NFC y Android 4.0 ICS. El RAZR HD estará disponible a través de la operadora Telcel, si costo bajo contrato de dos años hasta el 21 de Noviembre. Comunicado de prensa en la nota completa.



Motorola Mobility y Telcel Anuncian Motorola RAZR™ HD: el Primer Smartphone Preparado para 4G de México

Desempeño durante todo el día en una sola carga con una espectacular pantalla HD de 4,7"

Nov. 06, 2012

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre de 2012 — ¡Prepárate para el futuro! Motorola Mobility y Telcel traen a México el primer smartphone preparado para 4G del país: Motorola RAZR™ HD, con una batería que dura 24 horas con una sola carga y una increíble calidad de imagen HD. El nuevo Motorola RAZR HD ya se encuentra disponible exclusivamente a través de Telcel, sin costo en el plan Telcel 1000 Plus gracias a una oferta de lanzamiento disponible sólo hasta el 21 de noviembre.

Gracias al procesador de 1,5 Ghz de doble núcleo, podrás navegar por la web con velocidad 4G. Utilizar la aplicación SMARTACTIONS™ para extender la duración de la batería y obtener aún más horas de diversión al automatizar las tareas cotidianas con base a diferentes actividades tales como hora del día, ubicación, nivel de batería y más. En pocas palabras, deja de buscar el cargador y empieza a disfrutar la vida.

¿Quién hubiera pensado que el smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas más compacto del mundo podía ofrecer un día entero de batería? Motorola RAZR HD toma todas las funciones imprescindibles que deseas tener y las pone en un teléfono que está diseñado para la acción. Gracias a su llamativa pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas diseñada para brindar entretenimiento con sorprendente calidad HD, las películas, fotos, revistas e incluso páginas web se ven con vibrante nitidez. Diseñado con materiales de primera calidad como Corning® Gorilla® Glass para la pantalla y fibra KEVLAR® de DuPont™ para la carcasa, el RAZR HD resiste fácilmente cualquier golpe o rasguño. Después de todo, una batería de larga duración se merece un teléfono de larga duración.

“Con la nueva Red 4G LTE de Telcel, la más veloz y de mayor cobertura en el país, nuestros usuarios podrán tener una mejor experiencia con sus dispositivos móviles”, comentó Marco Quatorze, director de Servicios de valor agregado de Telcel y América Móvil. “Para Telcel es fundamental que nuestros clientes tengan acceso a los equipos con la tecnología y características más innovadoras. El Motorola RAZR HD les permitirá experimentar las características de esta nueva Red LTE al hacer perfecta mancuerna con nuestra nueva Red”

"Sobre la base de nuestro legado de innovación, Motorola RAZR HD es el primer smartphone preparado para 4G en México. Al combinar un diseño estilizado con un rendimiento de batería excepcional, Motorola RAZR HD permite a los consumidores estar siempre conectados”, afirmó Silvina González Podestá, directora de marketing de Motorola Mobility México. "Las pruebas iniciales del RAZR HD en la nueva Red 4G de Telcel, la primera operadora en probar tecnología 4G en México, arrojaron una tasa de transferencia y un desempeño increíbles que no se pueden comparar con nada de lo que se haya visto anteriormente en el país. Estamos esperando el día en el que los consumidores puedan experimentarlo de primera mano”.

Olvídate de lo que se siente esperar. Con la súper velocidad del RAZR HD cada segundo cuenta. La aplicación precargada Google Chrome™ te permite navegar en la web con la misma velocidad que tienes en tu casa. Con la capacidad de cambiar de página tan rápido como la puedas escribir en la barra de búsqueda, este navegador móvil "habla" con la versión de escritorio de Google Chrome, lo que te permite sincronizar los marcadores e incluso ver las mismas pestañas abiertas en tu computadora.

Además, RAZR HD viene con tecnología NFC. Lo que significa que tu vida está a punto de ser mucho más sencilla. La tecnología NFC permite compartir enlaces, aplicaciones, canciones, fotos, videos de YouTube™ e incluso, en el futuro cercano, realizar pagos con sólo acercar los dispositivos entre sí para intercambiar información de manera segura mediante la función Android™ Beam.

Tus fotos están a punto de conocer lo último en calidad gracias a la cámara de 8 megapíxeles del RAZR HD. La función High Dynamic Range (HDR), una solución fotográfica profesional que mejora y edita tus fotos automáticamente, incluyendo las áreas mixtas de brillo, permitirá que tus fotos sean más reales con más color y definición.

Aprovecha la potencia de Android™ 4.0, Ice Cream Sandwich, y más de 700,000 aplicaciones y juegos en Google Play™. ¿Vas a alguna parte? Explora una ciudad nueva con Google Maps™ para Android, que te da indicaciones guiadas por voz y calle por calle. Con lo mejor de Google a tan sólo un toque, nunca ha sido tan fácil tenerlo todo. Te desafiamos. Pon a prueba este teléfono.

Disponibilidad
Motorola RAZR HD ya se encuentra disponible exclusivamente a través de Telcel, sin costo en el plan Telcel 1000 Plus (24 meses) gracias a una oferta de lanzamiento disponible sólo hasta el 21 de noviembre.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola se prepara para lanzar dos modelos plegables Razr, sumando al Motorola Razr Lite que acaba de filtrarse en renders mostrando diseño.
Motorola Razr 40 Ultra es oficial: foldable  con pantalla OLED externa de 3.6″

Motorola Razr 40 Ultra es oficial: foldable con pantalla OLED externa de 3.6″

Motorola Razr 40 Ultra es anunciado en China con Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla cover de 36.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

El Motorola Razr 40 y el Razr 40 Ultra llegan a USA como Motorola Razr 2023 y Motorola Razr+ 2023. Precios para Europa y Norteamérica.
Motorola Razr 40 debuta con pantalla OLED de 144Hz y Snapdragon 7 Gen 1

Motorola Razr 40 debuta con pantalla OLED de 144Hz y Snapdragon 7 Gen 1

El Motorola Razr 40 es oficial con Snapdragon 7 Gen 1, pantalla interna de 6.9" 144Hz, pantalla OLED externa, y Android 13.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola lanzará al Motorola Razr 40 Ultra y al Razr 40 como sus dos foldable smartphones. El Ultra se filtró mostrando su enorme pantalla.