Publicado el por smartGSM

Motorola RAZR D3

Motorola presentó dos nuevos miembros de la familia de smartphones RAZR, el Motorola RAZR D1 TV y el Motorola RAZR D3, ambos corriendo Android 4.1.2 Jelly Bean. Presentados inicialmente para Brasil hace un tiempo, los nuevos RAZR llegan a la Argentina con las mismas características, exceptuando el agregado de sintonizador de TV digital y analógica en el caso del RAZR D1 TV.

El RAZR D3 posee una pantalla de 4 pulgadas a 480 x 800 pixels de resolución y protección Gorilla Glass, cámara BSI de 8 megapixels con soporte HDR, cámara frontal de 1.2 megapixels, procesador dual-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno expandibles mediante memorias microSD, NFC, radio FM, y batería de 2000mAh.



El RAZR D1 posee una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, cámara BSI de 5 megapixels, procesador single-core de 1GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, ranura microSD, radio FM, y el mencionado sintonizador de TV.

Motorola RAZR D1

Ambos smartphones cuentan con una actualización garantizada por Motorola, o sea, que deberían recibir al menos actualización a Android 4.2 Jelly Bean, lo cual no es exactamente un gran alivio.

El RAZR D1 TV y el RAZR D3 estarán disponibles en todas las operadoras del país a partir de este mes.

 

Dos Nuevos Smartphones Motorola RAZR™ traen a Argentina Características de Vanguardia y Actualizaciones Android Garantizadas, a un valor increíble

Motorola RAZR D1 y D3 llegan con una potencia increíble, cámaras avanzadas y baterías de larga duración, a precios razonables

May 23, 2013

BUENOS AIRES, Argentina – 23 de mayo de 2013 – Motorola Mobility of Argentina S.A anuncia la llegada al país de dos nuevos Smartphones de la familia RAZR™: el Motorola RAZR D1 con TV y el Motorola RAZR D3. Con todo lo que se puede esperar de un smartphone potenciado por Android™ 4.1.2 (Jelly Bean), la última versión disponible, y el diseño RAZR™ tan audaz y exclusivo, ambos dispositivos ofrecen gran performance gracias a sus procesadores, cámaras con funciones avanzadas y baterías de larga duración. Además, ambos llegan con actualización garantizada a la próxima versión de Android. Y todo esto, a un gran precio, no importa el modelo que prefieras.

Tanto el Motorola RAZR D1 con TV como el D3 son ideales para aquellos usuarios que necesitan de un dispositivo que los acompañe en todo momento. Ambos vienen con una batería de larga duración, que puede ser mejorada gracias a una aplicación exclusiva de Motorola Mobility, SmartActions™, que permite prolongar aún más la vida de la batería, ya que automatiza tareas y configuraciones en base a la hora, el lugar y el nivel de batería.

Ambos dispositivos ofrecen avanzadas funciones de cámara como BSI (Back Side Illumination), que permite capturar excelentes imágenes incluso en ambientes con poca luz, y HDR (High Dynamic Range), que permite la captura de imágenes en áreas de mucha variación de luz y oscuridad.

El Motorola RAZR D1 es el primer smartphone de la compañía en ofrecer TV analógica y digital, y cuenta con una antena amplificadora flexible, lo que permite que sea más resistente para que los usuarios puedan seguir sus programas favoritos en cualquier momento y lugar.

Por su parte, el Motorola RAZR D3 sube la apuesta inicial con un procesador dual core y soporte NFC, que simplificará la vida de las personas al permitirles compartir fácilmente enlaces de Internet, videos YouTubeTM, aplicaciones, música y fotos entre terminales compatibles. En el futuro, NFC también admitirá funciones de pago seguro.

“Los nuevos miembros de la familia RAZR vienen con todo lo que el usuario podría esperar de un smartphone de última generación potenciado por Android 4.1, a precios accesibles”, afirmó Diego Barbero, gerente general de Motorola Mobility de Argentina. “La actualización garantizada a la próxima versión de Android, asegura que, sin dudas, estos dispositivos seguirán siendo de vanguardia por mucho tiempo”, añadió.

El Motorola RAZR D1 y el Motorola RAZR D3 también brindan acceso a toda una gama de servicios Google verdaderamente innovadores, incluido Google Now™, que simplifica la vida al proporcionar la información útil en el momento preciso. Con solo un toque en la pantalla de inicio, se podrá visualizar el camino más conveniente para llegar a su próxima reunión, el estado del tránsito en su regreso al hogar, el estado del tiempo, comercios cercanos y eventos. Google Now™ puede incluso proporcionar traducciones y tasas de cambio, funciones imprescindibles para cuando realizamos viajes personales o de negocio.

Además, ambos smartphones cuentan con Google Play™, con más de 700.000 aplicaciones y juegos disponibles, y vienen con ChromeTM instalado, el explorador más rápido del mercado, que le permite sincronizar automáticamente el dispositivo con el historial de navegación y los favoritos de la PC.

Especificaciones del Motorola RAZR D1:
• Disponible en negro y blanco
• Pantalla táctil de 3,5"
• TV analógica y digital
• Cámara de 5 MP con BSI y HDR
• Antena flexible
• Capacidad de batería 1.785 mAh
• Procesador de 1 GHz
• 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna; admite tarjeta microSD de hasta 32GB
• Android 4.1 (Jelly Bean), actualización de software garantizada a la próxima versión de Android
• Widget Circles exclusivo de Motorola Mobility; permite acceder rápidamente a notificaciones, el pronóstico del tiempo, la hora y mucho más
• Reproductor MP3 y radio FM

Especificaciones del MOTOROLA RAZR D3:
• Disponible en negro y blanco
• Pantalla táctil de 4"
• Capacidad de batería 2.000 mAh.
• Cámara de 8 MP con BSI y HDR
• Cámara frontal de 1.2 MP
• Procesador dual-core de 1.2 GHz
• 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna; admite tarjeta microSD de hasta 32GB
• Android 4.1 (Jelly Bean), actualización de software garantizada a la próxima versión de Android
• Near Field Communication (NFC)
• Pantalla Corning® Glass resistente a rayones
• Widget Circles exclusivo de Motorola Mobility
• Reproductor MP3 y radio FM

Disponibilidad
Ambos equipos se comercializarán a través de las principales operadoras del país.

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
Motorola Razr 40 debuta con pantalla OLED de 144Hz y Snapdragon 7 Gen 1

Motorola Razr 40 debuta con pantalla OLED de 144Hz y Snapdragon 7 Gen 1

El Motorola Razr 40 es oficial con Snapdragon 7 Gen 1, pantalla interna de 6.9" 144Hz, pantalla OLED externa, y Android 13.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Motorola confirma que presentará oficialmente sus nuevos foldable smartphones RAZR el próximo 1 de junio en forma global.