Publicado el por smartGSM

Motorola RAZR
Motorola y Telcel anunciaron oficialmente en México al Motorola RAZR, el último smartphone Android del fabricante, que cuenta con una pantalla Super AMOLED Advanced de 4.3 pulgadas, procesador dual-core a 1.2GHz, cámara trasera de 8 megapixels con captura de video HD 1080p, cámara frontal para video chat, Wi-Fi, Bluetooth, salida HDMI, GPS y Android 2.3.5 Gingerbread - actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sandwich a principios del 2012, según anunció Motorola.

El Telcel Motorola RAZR estará disponible a partir de Diciembre por 1.999 pesos contratando el plan Mas Por Menos a 24 meses o 10.999 pesos con Amigo Kit. Para aquellos que quieran adelantarse, Telcel y Motorola ya habilitaron la preventa del RAZR en sus respectivos sitios.



Motorola Mobility y Telcel presentan Motorola RAZR™: Innovación que deslumbra en un diseño increíblemente delgado y ligero

Diseño elegante y funciones asombrosas, disponibles solo a través de Motorola y Telcel

Nov. 04, 2011

CIUDAD DE MÉXICO – 4 de noviembre de 2011 – Descubre el nuevo y asombroso Motorola RAZR™ que llega de la mano de Motorola Mobility de Mexico, S.A. de C.V. y Telcel – un smartphone que atraerá miradas y dejará a todos con la boca abierta. Con un diseño atractivo e increíblemente delgado de tan sólo 7,1 milímetros, este smartphone cautiva con sus formas y materiales Premium. Los detalles de aluminio de corte angular y la pantalla avanzada Super AMOLED de 4,3 pulgadas ultra vibrante reflejan un diseño digno de una sala de exhibición, mientras que con el recubrimiento de fibra KEVLAR® y la pantalla de cristal Corning® Gorilla® Glass con protección contra salpicaduras, esta obra de arte dará que hablar. Motorola RAZR estará disponible exclusivamente para clientes de Telcel a partir de diciembre por $1,999 pesos en un plan Más por Menos 3 Internet Ilimitado con un contrato de 24 meses ó en Amigo Kit por $10,999 pesos. El registro para la pre-venta comienza el 4 de noviembre en www.telcel.com y http://www.motorola.com/Consumers/MX-ES/Home.

Mientras los deslumbras por su aspecto exterior, muéstrales lo que hay dentro sin darles respiro. La estupenda memoria RAM de 1 GB se combina con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y Android 2.3.5 para brindar una interfaz de usuario extraordinariamente rápida y la capacidad de realizar varias tareas a la vez con una potencia sin precedentes. Muévete al ritmo de la música mientras revisas tu correo electrónico y miras tus fotos, todo al mismo tiempo, sin ningún tipo de demora. Además, Motorola RAZR viene equipado con la aplicación Motorola MotoCast™ preinstalada1, para que pueda transferir o descargar contenido de la PC directamente a su dispositivo y llevar su biblioteca personal dondequiera que vaya.

Disfruta tus películas en una pantalla que admite una gama de colores más amplia que la mayoría de los HDTV con pantalla LCD. Y cuando te canses de mirarlas (como si eso fuera posible), utiliza la cámara de video HD 720p de calidad cinematográfica ubicada en la parte delantera del equipo y la cámara de 8 megapixeles ubicada en la parte trasera, que brinda una resolución HD 1080p aún más nítida, para grabar videos y crear sus propias películas, todo respaldado con la tecnología de estabilización de imagen para que puedas convertir tu vida en una obra de arte casi sin esfuerzo.

“En su versión original de hace algunos años, Motorola RAZR logró convertir una necesidad funcional en un objeto de deseo. Y ahora lo hemos vuelto a lograr con la creación de este smartphone increíblemente compacto, con un diseño realmente atractivo que te permite llevar tu vida contigo todo el tiempo.”, dijo Andreas Giesemann, vicepresidente y director general de Motorola Mobility. “Nos asociamos con Telcel para lanzar Motorola RAZR porque sabemos que los clientes de Telcel harán fila para ser los primeros en disfrutar de la próxima generación de Motorola RAZR.”

“La llegada de nuevos equipos como Motorola RAZR redefinen el concepto de la telefonía móvil con equipos cada vez más poderosos que combinan innovación y practicidad. Es por ello que estamos seguros que este dispositivo tendrá una gran aceptación entre nuestros usuarios de México y Latinoamérica con quienes mantenemos el compromiso de ofrecerles siempre los equipos más avanzados y vanguardistas de las mejores marcas a nivel mundial”, comentó Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de Telcel. “Estamos seguros que nuestros usuarios tendrán la mejor experiencia de nuestros servicios de voz y datos a través del avanzado Motorola RAZR, satisfaciendo así sus necesidades de comunicación, productividad, entretenimiento y estilos de vida”.

Cerca de casa, dondequiera que vaya
Tus listas de reproducción de música y fotos preferidas de cada viaje. Con Motorola RAZR tienes todo al alcance de tu mano en todo momento. Y la aplicación MotoCast precargada en su equipo te permite enviar contenido desde la computadora de tu hogar u oficina directamente a tu bolsillo (o cartera), de modo que tengas siempre el contenido que desees al alcance de tu mano, sin costo alguno. No importa si te encuentras en la vereda de enfrente o en el otro extremo del país, siempre podrás disfrutar de tu música y fotos preferidas al instante, sin saturar la memoria de tu equipo. Y, al no tener que acceder a sitios de terceros, estarás ahorrando tiempo y protegiendo tus archivos, ya que no tendrás que subirlos a ningún sitio, sino que se quedan contigo en todo momento.

La vida nunca se ha visto con tan buenos ojos
La tecnología de visualización “Super AMOLED Advanced”. Sus colores ultravibrantes hacen que el ver películas mientras te desplazas de un lado a otro - independientemente de si las ves en línea o las bajas a tu equipo - sea tan emocionante como si las vieras en su casa o en tu televisor HD. Su capacidad de cancelación de imagen borrosa por movimiento entrega un contenido de excelente calidad, de modo que puedes concentrarse en la historia, despreocupándote de la pantalla. Captura los momentos más emocionantes de tu vida con la cámara de 8 megapixeles y videocámara HD de 1080p ubicada en la sección posterior del equipo, o chatea con tus amigos utilizando la videocámara HD frontal. Elimina la necesidad de tener que estar transportando molestas y costosas cámaras.

Trabaja con inteligencia y sin esfuerzo
La funcionalidad de encriptación de alta seguridad protege tu correo electrónico, contactos y calendario para que siempre estés listo para trabajar. Motorola RAZR definitivamente impresionará incluso a estrictos gerentes de TI. Además, Motorola RAZR tampoco se queda atrás con la seguridad física. Viene equipado con un cristal Corning® Gorilla® Glass (para evitar ralladuras en la superficie) y un recubrimiento de protección contra salpicaduras. Además, gracias a Smart Actions, una aplicación que viene preinstalada en los equipos Motorola RAZR, podrás automatizar las tareas cotidianas y optimizar la duración de la batería. Con Smart Actions es posible, entre otras opciones, bajar el volumen del timbre cuando entras a la oficina, cambiar la configuración del GPS y Bluetooth cuando llegas a tu hogar para ahorrar batería, o bien enviar un mensaje de texto a quien llama cuando no puedas atender la llamada; lo cual hace que el Smartphone funcione como un asistente y te permita concentrarte en tareas más importantes.

Accesorios que dan vida a un universo completamente nuevo
Disponemos de las herramientas y los accesorios necesarios para convertir al smartphone más seductor del mundo en una estación móvil de computación basada en la nube (cloud), un concentrador de medios HD, un dispositivo de navegación y un extraordinario sistema de sonido estéreo. Además, Motorola RAZR tampoco se queda atrás con la seguridad física. Y, si se combina con uno de los increíbles accesorios de Motorola, el resultado es un mundo de posibilidades sin límites.

Utiliza el nuevo Motorola Lapdock™ 100 para aprovechar al máximo la revolucionaria aplicación webtop de Motorola, que te brinda la posibilidad de editar documentos y navegar por Internet con un navegador Firefox completo, todo mientras el dispositivo se está cargando. Además, puedes conectar el dispositivo a un dock o a una estación de alta definición para establecer una conexión con su televisor HDTV, bocinas y otros periféricos, y entretenerte a lo grande.

También puedes conectar un dock de navegación para utilizar el GPS y obtener instrucciones, una batería extra para conseguir mayor autonomía y un teclado Bluetooth para escribir más rápido. Controle su contenido y llamadas, disfrute de juegos básicos y navegue por Internet desde la comodidad de su sofá con Smart Controller. Una combinación de inteligencia, potencia y belleza para que lo imposible se haga realidad.

Motorola RAZR estará disponible exclusivamente para los clientes de Telcel en todo el país a través de sus 276 Centros de Atención a Clientes y más de 40,000 Distribuidores Autorizados Telcel a partir de diciembre. Para más información, visite http://www.motorola.com/Consumers/MX-ES/Home y www.telcel.com

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

El Motorola Razr 40 y el Razr 40 Ultra llegan a USA como Motorola Razr 2023 y Motorola Razr+ 2023. Precios para Europa y Norteamérica.
Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola se prepara para lanzar dos modelos plegables Razr, sumando al Motorola Razr Lite que acaba de filtrarse en renders mostrando diseño.
Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

El Motorola Razr 2023 está cerca de su anuncio oficial en China, de acuerdo con nuevos teasers que Motorola publicó en redes sociales.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
Motorola Razr 40 Ultra es oficial: foldable  con pantalla OLED externa de 3.6″

Motorola Razr 40 Ultra es oficial: foldable con pantalla OLED externa de 3.6″

Motorola Razr 40 Ultra es anunciado en China con Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla cover de 36.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola lanzará al Motorola Razr 40 Ultra y al Razr 40 como sus dos foldable smartphones. El Ultra se filtró mostrando su enorme pantalla.