Publicado el por smartGSM

Motorola PRO+ telcel
Motorola anunció la llegada del Motorola PRO+ a México vía la operadora Telcel. El Telcel Motorola PRO+ se puede comprar en Telcel por 5889 pesos con Amigo Kit o bien se puede conseguir gratis a partir de un plan Telcel 300.

El Motorola PRO+ es una versión mejorada del PRO original, también orientado al uso en entornos empresariales y posee una pantalla VGA de 3.1 pulgadas, teclado QWERTY físico completo, procesador de 1GHz, 512MB de RAM y Android 2.3 Gingerbread. Además, posee una cámara de 5 megapixels, 4GB de almacenamiento, Wi-Fi, GPS y aplicaciones de uso corporativo, además de políticas de seguridad predefinidas para Exchange. Comunicado de prensa en la nota completa.



  

Motorola Mobility y Telcel lanzan en México un smartphone que se adapta a tu agitada vida laboral y personal: Motorola PRO+

Es un potente smartphone optimizado para los negocios pero que no deja de lado tu vida personal: Motorola PRO+ es tu asistente personal y mejor amigo.

Jan. 30, 2012

CIUDAD DE MÉXICO - 30 de enero de 2012 – La vida está repleta de exigencias y a todos nos vendría bien un poco de ayuda extra. Con el elegante y sofisticado Motorola PRO+ de Motorola Mobility de Mexico S.A. de C.V. y Telcel, puedes disponer de un asistente personal que cabe perfectamente en tu bolsillo. Motorola PRO+ te permite editar documentos importantes, realizar varias tareas a la vez cuando el tiempo apremia y enviar información confidencial de tu empresa de manera segura para que tu gerente de TI pueda dormir tranquilo. La sublime combinación de pantalla táctil, teclado QWERTY completo y Android 2.3 (Gingerbread) que te permite estar preparado para todo. Motorola PRO+ está disponible con Telcel y se ofrece gratis a partir de un Plan Telcel 300 o en Amigo Kit por $5,889 pesos.

Motorola PRO+ dispone de un rápido procesador de 1 GHz y un teclado QWERTY físico que te permite teclear y enviar mensajes de texto de manera más eficiente, algo fundamental si necesitas contactar a un cliente al instante. Este dispositivo también está equipado con funciones destinadas a incrementar tu productividad, para facilitar tu vida y ayudarte a impresionar a tu jefe. Entre ellas, se incluye Quickoffice Connect pre-instalado para abrir, crear y editar documentos cuando estás fuera de la oficina. Sabemos que el ritmo actual de trabajo es vertiginoso, y que abrir y cerrar widgets nos hace perder un tiempo muy preciado, es por eso que ahora podrás desplazarte por tus widgets más importantes, como el calendario y el correo electrónico, directamente desde la pantalla de inicio.

Motorola PRO+ integra toda tu información personal y laboral en un práctico sistema diseñado para facilitar tu vida. Deja a un lado las preocupaciones, pues Motorola PRO+ está preparado para sincronizar todos los servicios desde distintas fuentes; por lo que podrás ver todos tus contactos según tus preferencias, organizar, editar y responder las invitaciones de reuniones desde el calendario, iniciar conferencias telefónicas y utilizar soluciones intuitivas de correo electrónico que incluso pueden anticipar a quién le enviarás un correo electrónico antes de que selecciones el destinatario. Su función 3G Mobile HotSpot te permiten conectar varios dispositivos, como una laptop o una tableta, para acceder rápidamente a Internet, al correo electrónico corporativo y a la sincronización del calendario, todo esto gracias a la velocidad y cobertura que ofrece la avanzada Red de Telcel. Además, para su diseño se ha utilizado cristal Corning® Gorilla® Glass resistente a rayaduras, por lo que podrás meter el teléfono en tu maleta o bolsillo sin estropearlo.

“Nuestro nuevo smartphone Motorola PRO+ es increíblemente eficiente. Cuenta con una pantalla de alta calidad que ofrece la más nítida de las imágenes de su categoría y junto con la aplicación Go To Meeting pre-instalada, ofrece una experiencia de uso avanzada”, manifestó Silvina González Podestá, directora de marketing de Motorola Mobility México. “¿Por qué no ofrecer un smartphone que facilite tu vida y a la vez brinde ventajas para destacarse en tu trabajo? Esto lo hemos logrado con Motorola PRO+”.

“Por las características que incluye, este nuevo smartphone resulta una excelente opción para quienes desean incrementar su productividad sin dejar a un lado funciones de entretenimiento y comunicación personales. Motorola PRO+ es un equipo sobresaliente en su categoría por las múltiples aplicaciones que contiene, respaldadas con la infraestructura de Telcel”, comentó Leonel Shofecker, subdirector de planeación estratégica de Telcel.

Motorola PRO+ también sabe cómo divertirse: admite una personalización completa para que puedas disfrutar de tus juegos y aplicaciones más importantes. Viene equipado con Music Player y Gallery pre-instalados, para que puedas escuchar música, recibir actualizaciones sobre novedades y eventos musicales de tus artistas favoritos; así como estar en contacto con tus amigos, ya sea que estés trabajando o jugando. Además, con Adobe® Flash® Player 10.3, podrás acceder a todo el contenido en línea que más te gusta. Motorola PRO+ también tiene pre-instalados los servicios móviles de GoogleTM más recientes, como Google Maps™ con navegador, Google Talk™ y acceso a más de 400,000 aplicaciones de Android Market.

El smartphone Motorola PRO+ es un punto de encuentro entre el usuario y su departamento de tecnologías de la información. No hay nada mejor que estar seguro en cuanto a información confidencial, por lo que este dispositivo ofrece las funciones de seguridad líderes en el mercado. Ya sea la eliminación remota de la información de su dispositivo y tarjeta SD, el historial y la caducidad de las contraseñas, o bien el cifrado completo, tu gerente de TI podrá respirar tranquilo. Motorola PRO+ también incluye 25 políticas de seguridad de Exchange ActiveSync, entre ellas, bloqueo de PIN, detección automática de servidores de Exchange, interfaz de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) extendida para la gestión de dispositivos e integración de 3LM. La información confidencial, en definitiva, queda protegida en esta bóveda virtual gracias a Motorola PRO+.

Accesorios inteligentes
Los usuarios tienen a su disposición un conjunto de accesorios inteligentes con los que pueden aprovechar al máximo su smartphone Motorola Pro+. Los accesorios incluyen: auriculares Bluetooth, kit Bluetooth para autos, fuente de alimentación portátil y cargador para auto. Para obtener más información sobre Motorola PRO+, visite: motorola.com/mobility

Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Samsung anuncia a los blindados Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5, un smartphone y un tablet para entornos de trabajo con condiciones adversas.
ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus anuncia a su segundo smartwatch, esta vez corriendo Wear OS, de acero inoxidable y potenciado por un procesador Snapdragon W5.
Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung estaría evaluando expandir el universo Galaxy AI a un servicio de pago después del 2025, aunque deja la puerta abierta a funciones básicas gratis.
Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

El Vivo V30 Lite debuta en México con una pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 695, cámara triple de 64MP con OIS, batería de carga rápida y más.