Publicado el por smartGSM

shop4apps; Motorola Charm  flipout Argentina

Motorola presentó su propia tienda de aplicaciones para smartphones Android, bajo el nombre de SHOP4APPS. La intención de SHOP4APPS es "complementar la experiencia Android Market, ofreciendo a los consumidores una gama más amplia y optimizada de aplicaciones locales y en su propio idioma". Recordemos que las aplicaciones pagas están restringidas para la región, y SHOP4APPS ofrece aplicaciones tanto pagas como gratuitas, además de exclusivas - facturables a través de la operadora, aparentemente.

SHOP4APPS además cuenta con un cliente móvil que permite acceder a todas las aplicaciones de la tienda desde el smartphone de Motorola. Mas allá de la noticia de SHOP4APPS, el comunicado de prensa hace mucho incapié en el Motorola Charm y el Motorola Flipout, y que ambos serán lanzados en el tercer trimestre del 2010, o sea, en cualquier momento.



Comunicado de prensa de Motorola:

BUENOS AIRES - martes 27 de julio de 2010 -Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anunció hoy que SHOP4APPS, la tienda de aplicaciones Android de Motorola, estará disponible para consumidores de Argentina como aplicación precargada en los nuevos smartphones CHARM™ y FLIPOUT™ con MOTOBLUR™. SHOP4APPS llega para complementar la experiencia Android Market™, ofreciendo a los consumidores una gama más amplia y optimizada de aplicaciones locales y en su propio idioma. También será posible descargar SHOP4APPS en otros equipos Motorola basados en Android actualmente disponibles en el mercado.

SHOP4APPS facilita hallar, adquirir y descargar aplicaciones Android gratuitas y pagas para usuarios de CHARM y FLIPOUT. Los consumidores pueden rápidamente obtener e instalar aplicaciones desde el equipo con opciones de pago a la medida de sus necesidades. Las aplicaciones descargadas son almacenadas en una cuenta personal My Apps online, de modo tal que no se pierdan si el consumidor decide cambiar su equipo.

“SHOP4APPS ha sido especialmente creado para ayudar a entregar las adelantadas aplicaciones de la próxima generación, orientadas a nuestro portafolio de dispositivos móviles potenciados por Android,” dijo Christy Wyatt, Vicepresidenta Corporativa de Administración de Productos, Servicios y Software de la unidad de negocios Mobile Devices de Motorola. “Consideramos esto como una excelente oportunidad tanto para Motorola como para toda la comunidad de desarrolladores para ofrecer a consumidores una experiencia más personalizada en lo que respecta al CHARM, FLIPOUT y a todo el portafolio de terminales Motorola basados en Android.”

Motorola también anuncia el lanzamiento de una serie de aplicaciones que podrán adquirirse exclusivamente a través de SHOP4APPS. Los consumidores tendrán la posibilidad de compartir sus aventuras vía Where I’ve Been, una red social de viajes líder en la industria que permite que sus miembros publiquen sus planes de viajes pasados, presentes y futuros. Además, pensado para sorprender a los amigos durante la cena, Wine Ph.d es una sofisticada guía de vinos, ideal para cualquier dispositivo móvil. Como si esto fuera poco, Instinctiv Player permite adquirir entradas para recitales de las mejores bandas. Para más información sobre estas exclusivas aplicaciones, visite SHOP4APPS desde su explorador celular o de escritorio en http://motorola.com/shop4apps.

Además, SHOP4APPS es un punto de venta simple y efectivo que permite que desarrolladores exhiban y vendan sus aplicaciones Android para equipos Motorola. Para garantizar una experiencia de usuario de alta calidad, las aplicaciones son automáticamente probadas en un equipo Motorola antes de ser publicadas. Motorola también ofrece a desarrolladores el mercado más amplio vía MOTODEV, el cual proporciona una excelente vía hacia múltiples canales de distribución, incluidos SHOP4APPS, Android Market y demás canales de terceros. MOTODEV es el programa global de Motorola orientado a desarrolladores y proveedores de software independientes (ISVs, por sus siglas en inglés).

El CHARM y el FLIPOUT con MOTOBLUR de Motorola, precargados con SHOP4APPS, serán introducidos en Argentina durante el tercer trimestre de 2010. Los consumidores que dispongan de otros equipos basados en Android de Motorola, y que deseen descargar SHOP4APPS, deberán visitar http://shop4apps.motorola.com/ar/nativeclient desde su explorador celular.

Notificaciones de arritmias para el Galaxy Watch estará disponible en Argentina y más países

Notificaciones de arritmias para el Galaxy Watch estará disponible en Argentina y más países

Samsung expande la notificación de arritmias a 13 nuevos países con el lanzamiento de la próxima generación del Galaxy Watch.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Nokia G42 5G aparece en fotos oficiales con su precio para Europa

Nokia G42 5G aparece en fotos oficiales con su precio para Europa

El Nokia G42 5G aparece listado en tienda europea, revelando su precio y características técnicas. El Nokia G42 contará con soporte QuickFix.
Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing lanza una app que permite enviar y recibir mensajes iMessage desde el Nothing Phone (2) y eventualmente desde cualquier Android.
Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Este es el nuevo tablet OnePlus Pad Go que OnePlus anunciará pronto

Este es el nuevo tablet OnePlus Pad Go que OnePlus anunciará pronto

El OnePlus Pad Go se deja ver en esta imagen oficial, y OnePlus confirmó algunos detalles del nuevo tablet económico que lanzará pronto.