Especificaciones y fecha oficial de anuncio del Motorola Moto Z2 Force

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Y casi como un reloj, marcando el compás sin perder el ritmo, señalando el minuto siguiente de forma predecible y precisa, Motorola continúa su fiebre de lanzamientos con un lanzamiento de alta gama y, como no podía ser de otra forma, continuando con la segunda generación que comenzó el Motorola Moto Z2 Play: una invitación oficial para el anuncio del Motorola Moto Z2 Force está con nosotros.

Además de la invitación a un evento el 25 de julio del corriente año con la consigna "get ready to shatter your expectations" o "estén listos para destrozar sus expectativas", las características del Motorola Moto Z2 Force están casi del todo filtradas y será cosa de confirmarlas el 25 de julio.

Invitación de Motorola al anuncio oficial del Moto Z2 Force.

La clave para interpretar esta invitación como la antesala del anuncio del Motorola Moto Z2 Force está en la palabra "shatter" que, además de traducirse como "destrozar" o "romper", es una alusión ruidosa a la tecnología ShatterShield que llevará el Motorola Moto Z2 Force en su display, haciendo prácticamente a prueba de golpes y caídas. Algo que seguramente pondrán a prueba múltiples YouTubers.

Se espera, además de la tecnología ShatterShield, que el display del Moto Z2 Force sea de 5,5 pulgadas AMOLED con resolución 2560 x 1440 píxeles (resolución Quad HD). En su corazón, un Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos trabajado a 2,45GHz con su respectivo acelerador gráfico Adreno 540. Las memorias serán de 6GB para la RAM y 128GB expandibles de ROM. Doble cámara trasera con dos sensores de 12 megapíxeles y un único lente con sensor de 5 megapíxeles en el frente.

Para coronar semejante lista de especificaciones, el Motorola Moto Z2 Force integrará altamente selectivo club de smartphones con conectividad Bluetooth 5.0. En conjunción con este anuncio, se espera que Motorola anuncie o cuando menos mencione el estado de sus Motorola Moto G5S, Moto G5S Plus y Moto X4.

 

Fuente: Android Authority




Tags