Motorola Moto Z2 es el siguiente en reaparecer en forma de renders filtrados

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El sospechoso orden de los renders filtrados de la nueva serie de Z de Motorola por fin se interrumpió. La última información que no se suponía que debiese revelarse fue sobre el Motorola Moto Z2 Play, smartphone que inició la seguidilla de filtraciones que pasaría por el Motorola Moto Z2 Force y que culminaría con el más importante miembro de la familia, el Motorola Moto Z2.

La serie se repitió una segunda vez y con la tercera habiéndose iniciado hace pocos días, lo próximo habría tenido que tener al Motorola Moto Z2 Force como protagonista. En su lugar, lo nuevo sobre Motorola viene de la mano del Moto Z2, del que se revela, trágicamente, que no reincorporará su plug de audio estándar de 3,5mm como sí lo hizo el Moto Z2 Force de acuerdo a los renders vistos en las pasadas semanas.



Display y arista superior del supuesto Motorola Moto Z2 dorado.

El sitio SlashLeaks publicó imágenes de lo que se trataría de un Motorola Moto Z2 dorado cubierto por una carcasa de lo que parece ser algún material rígido de brillante color azul. En la imagen arriba exhibida puede confirmarse la presencia de un flash LED en el frente del dispositivo para acompañar las fotografías que fuesen a ser capturadas con la cámara para selfies.

Pero no solo eso puede apreciarse, sino que el ángulo de la captura permite atestiguar una banda de antena en el centro del margen superior, banda que, presuntamente, trazaría el centro de todo el dorso y se encontraría su otro extremo en el margen inferior del Moto Z2. El margen superior también deja ver el compartimento para la tarjeta SIM. Pero lo que no muestra es un plug de audio de 3,5mm.

Pero cuando recurrimos a la captura del margen inferior para asistir al encuentro del plug de audio estándar de 3,5mm que antaño había ya desaparecido con el Motorola Moto Z y el Motorola Moto Z Force, nos encontramos con que no hay nada allí para recibir, nada a quien festejarle el regreso. Es posible que la tendencia de remoción de este conector en smartphones de alta gama quede inaugurada de confirmarse este detalle en el Motorola Moto Z2.

Aunque las esperanzas pueden haberse desvanecido, mientras Motorola no se pronuncie a confirmar nada, aún cabe la posibilidad de que estemos en presencia del render de un smartphone no del todo terminado. Esperanzas es todo lo que puede tenerse para paliar la pereza de pensar en tener que comenzar a ver como una necesidad adquirir auriculares con conectividad Bluetooth.

Quizá, como algún tipo de consuelo, queda confirmado que, de ser ciertos todos los renders publicados sobre el Motorola Moto Z2, este smartphone tendrá al menos dos presentaciones: un dorso dorado con frente negro o con frente blanco.

Fuente: SlashLeaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Asus le pondría fin a la serie Zenfone con el Asus Zenfone 10

Asus le pondría fin a la serie Zenfone con el Asus Zenfone 10

Asus estaría planeando dar por finalizada la serie Zenfone, con el Asus Zenfone 10 siendo el último, debido a restructuraciones.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.