Motorola Moto E5 Plus contaría con una cámara dual en su posterior [Actualizado]

Publicado el por Andrés Rodríguez


Lenovo presentará pronto la nueva serie Moto E y Evan Blass acaba de filtrar una foto de prensa del Motorola Moto E5 Plus, que revela algunos detalles del nuevo smartphone.

Si bien el Moto E5 Plus conserva mucho del lenguaje de diseño utilizado por Motorola con el Moto E4 Plus del año pasado, el Moto E5 Plus recibirá una cámara dual en su parte posterior. Por la imagen, también podemos ver que los bordes de pantalla han sido minimizados, el puerto de 3.5 mm para auriculares aparece una vez más y el logo de Motorola en la parte posterior parece sobresalir del chasis, sugiriendo un lector de huellas integrado.



Es posible que el gran atractivo del Moto E5 Plus sea su cámara dual, ya que la versión regular, el Moto E5, se filtró anteriormente sin mostrar el arreglo de dos cámaras en su dorso, aunque si el logo de Motorola sobresaliendo como si fuese un lector de huellas dactilares.

Por el momento, se desconoce cuándo será anunciada la nueva serie Moto E.

Actualización:

Después de todo, podría no ser un segundo lente de cámara. Al parecer Evan Blass está algo aburrido:

Motorola Moto E4 Plus

El Motorola Moto E4 Plus es el más poderoso de la nueva serie Moto E en su cuarta generación, agregando una batería de 5000 mAh con carga rápida, mejorando la cámara trasera a 13 megapixels y ampliando su pantalla a 5.5 pulgadas con resolución HD. Con un chasis de metal, el Moto E4 Plus conservará las mismas características del Moto E4 incluyendo un procesador MediaTek quad-core, 2GB ó 3G de RAM y 16GB o 32GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 5 megapixels y Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 149
  • Reviews: 5

Motorola Moto E5

El Motorola Moto E5 llega este año como la quinta generación del smartphone económico de Motorola. Con ligeros cambios, el Moto E5 cuenta con una pantalla HD+ de 5.7 pulgadas, procesador quad-core, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámaras de 13 MP y 5 MP ambas con flash LED, batería de 4000 mAh, lector de huellas y Android 8.0 Oreo a bordo.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0