Motorola Moto E5 se filtra en imagen y llegaría el 3 de abril

Publicado el por Andrés Rodríguez

Lenovo continuará la saga del Moto E este nuevo año con el lanzamiento del Motorola Moto E5, un nuevo miembro de la serie más económica de Motorola que ha sabido ganarse unos cuantos usuarios gracias a una combinación de buen precio y buenas características.

Mientras esperamos que Lenovo lo anuncie, una supuesta imagen de prensa muestra al Moto E5 y podemos inferir algunos de los cambios que lucirá con respecto a su antecesor. La imagen muestra la variante en color dorado del Moto E5, e incorporaría un lector de huellas dactilares en la parte posterior.



El Moto E5 contaría con una pantalla de 5 pulgadas, aunque por supuesto no esperamos una relación de aspecto 18:9 reservada por el momento para smartphones más caros.

La cámara principal será de un solo sensor acompañado de flash LED, e incluirá también un puerto microUSB y las típicas opciones de conectividad incluyendo el conector para auriculares de 3.5 mm que se ubica en la parte superior.

Es probable que para mantener sus costos bajos, Lenovo utilice un procesador MediaTek dentro del Moto E5, aunque de momento se desconocen sus detalles.

De acuerdo con el origen de la filtración, el Moto E5 sería anunciado el próximo 3 de abril, fecha que parece confirmada por la que ostenta la pantalla del Moto E5 de la imagen.

El Moto E4 fue lanzado en junio del pasado año, pero al mismo tiempo Motorola no se rige por un patrón muy estricto en cuanto a ciclos de lanzamiento, por lo que la fecha mencionada es altamente probable.

 

Motorola Moto E4

Motorola Moto E4

El Motorola Moto E4 es uno de los smartphones de la cuarta generación de la serie Moto E. El Moto E4 cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 425 o 427 quad-core, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámaras de 8 y 5 megapixels ambas con flash LED, batería de 2800 mAh, Android 7.1.1 Nougat y por primera vez en la historia de la serie utilizará chasis metálico. El Moto E4 cuenta con lector de huellas, pero solo para variantes en mercados a confirmar.

  • Comentarios: 103
  • Reviews: 3

Vía: MySmartPrice

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Motorola se prepara para anunciar al Motorola Moto G 5G (2023) un nuevo smartphone de la serie Moto G para el mercado norteamericano.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

El Motorola Moto G 5G 2024 se filtra en renders basados de CAD, mostrando un rediseño en la isla de cámaras y un formato similar a su predecesor.
El Xiaomi Redmi 13C se filtra en imágenes de prensa

El Xiaomi Redmi 13C se filtra en imágenes de prensa

El Redmi Note 12C revela su diseño en fotos de prensa filtradas, confirmando una cámara triple de 50MP y notch waterdrop.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.