Motorola lanzará nuevos mods para su Motorola Moto Z

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En medio de la conmoción de la MWC 2017, en donde todos los grandes fabricantes tienen sus equipos estrella con los más influyentes IPA del mercado, Lenovo tiene una nueva estrategia para Motorola: trabajar en conjunción con Amazon para integrar Alexa a sus modelos más importantes más tarde en el año, aunque pronto. No obstante, una de las novedades más significativas para Motorola es que algunos de sus nuevos mods han salido recientemente de la planta de diseño y están preparándose para ser oficialmente lanzados.

Uno de esos mods, quizá el más atractivo de los que se dieron a conocer en la MWC 2017, es el Alexa Moto Mod. Un accesorio modular que le permite al usuario de Motorola Moto Z interactuar con Alexa para consultas y control diverso. ¿Otros dispositivos inteligentes en su hogar? El Alexa Moto Mod le permitirá al usuario comandarlo. Consultas corrientes también son posibles, por supuesto: consultar el pronóstico, solicitar lectura de notificaciones, interactuar con aplicaciones varias; ninguna de esas funciones se remueve de las corrientes capacidades del fantástico IPA de Amazon.



Otros mods ya están listos para ser lanzados, aunqué se desconoce una fecha exacta. Moto Power Pack le brindará a los usuarios del Motorola Moto Z 50% más de vida útil en su batería. El Moto Power Pack será uno de los primeros en debutar en el mercado con su lanzamiento pautado para las primeras fechas de marzo. Wireless Charging Moto Mod es bastante explícito: los usuarios podrán cargar sus Motorola Moto Z inalámbricamente. Si este mod es el mismo que en este momento se encuentra a la venta en Indiegogo aún no fue esclarecido por Lenovo.

Turbo Power Moto Mod y Gamepad Moto Mod son otros de los dos mods anunciados para su pronto establecimiento en el mercado. Turbo Power Moto Mod posiblemente sea un accesorio modular que amplíe las capacidades de procesamiento del Motorola Moto Z. Una suerte de accesorio con especificaciones propias. Gamepad Moto Mod tendrá controles propios para explotar las ventajas de juego del equipo y una batería paralela para asistir por horas la aventura. Gamepad Moto Mod está pactado para salir en algún momento del verano del hemisferio norte.

Fuente: Motorola

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.
Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Motorola se prepara para anunciar al Motorola Moto G 5G (2023) un nuevo smartphone de la serie Moto G para el mercado norteamericano.
Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría reemplazar a Android como base de su sistema operativo FireOS con Vega, un nuevo OS desarrollado puertas adentro.
Motorola Moto G14 es oficial con pantalla FHD+ de 6.5″ y chip Unisoc T616

Motorola Moto G14 es oficial con pantalla FHD+ de 6.5″ y chip Unisoc T616

Motorola anuncia al Moto G14, su nuevo miembro económico de la serie Moto G con cámara de 50MP y pantalla FHD+.
Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Se filtran imágenes de prensa del Moto G24 Power y el Moto G34, dos teléfonos Moto G que pronto serán anunciados oficialmente.