Motorola lanzará nueve smartphones de varias de sus series durante el 2017

Publicado el por Andrés Rodríguez


Motorola se prepara para lanzar nueve nuevos smartphones a través de varias de sus series durante el 2017, de acuerdo con una nueva imagen filtrada por Evan Blass, supuestamente tomada durante una reunión interna.

En la diapositiva mostrada durante la reunión podemos ver todo el lineup para el 2017, que incluye la serie Moto Z con dos smartphones, Moto X con un smartphone, y Moto G, Moto E, y la nueva serie Moto C con dos smartphones cada una. Cada una de las series está identificada por un algo "ilimitado" aunque prácticamente parece una frase de marketing más que una cualidad destacada.



Cada uno de los smartphones está detallado en algunas de sus características sobresalientes. Por ejemplo, el Moto X4 (nombre confirmado) contará con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, "3D Glass" y SmartCam. La serie Moto G tendrá al Moto G5S y Moto G5S+ con pantallas 1080p de 5.2 y 5.5 pulgadas respectivamente, en metal y cámara dual para el segundo.

El Moto Z Play y Moto Z Force llegarán con soporte para mods y pantallas 1080p de 5.5 pulgadas. El Moto E tendrá pantalla HD de 5 pulgadas 2.5D, mientras que el Moto E Plus se destaca por una pantalla de 5.5 pulgadas y su batería de 5000 mAh.

Finalmente, la nueva serie Moto C evidentemente es la más económica, reemplazando a la serie Moto E como la gama más baja. Por el momento se desconoce cuándo Motorola oficializará a cada uno de estos smartphones, pero teniendo en cuenta de donde viene, es probable que sea casi una certeza.






Tags